008

1.5K 145 63
                                    

Una sonrisa se forma en mis labios, ―¿Verdad o reto?

Minho me mira penetrante y declara con seguridad, ―Reto.

Miradas soprendidas caen sobre el castaño por su valiente elección, ¿Realmente tiene los huevos de hacer un reto elegido por mi?

Al perecer, sí.

Lo miro fulminante y declaro descaradamente, ―Okey, te reto a besarme,― escucho un grito ahogado de parte de Miyeon, y las miradas ahora caen sobre mi, ―Tranquilo, no hace falta que sea en los labios, puede ser en la mejilla.

Al principio la confusión en su expresión es clara pero luego parece caer en cuenta de que cite sus mismas palabras y una leve sonrisa aparece en su rostro, ―Esta bien, si es lo que quieres.

Chan frunce el ceño en desacuerdo, ―¿Eso es un reto? ¿No se supone que él tiene que pasarla mal o algo así? Hacer eso solo lo beneficiaria.

Felix asiente, ―Chan tiene razón, no tiene sentido.

Volteo los ojos,―Ash, cállense, yo se lo que hago,― me levanto de mi lugar acomodandome la ropa y agrego, ―Me iré a lavar los dientes, no quiero tener gusto a doritos, pueden seguir sin mi hasta que regrese.

Hago contacto visual con Miyeon y muevo disimuladamente mi cabeza para que me siga, ella por suerte logra captar mi señal y habla apresurada mientras se pone de pie torpemente, ―Yo tengo que hacer del uno, ahora regreso.

Por dios, que excusa más original.

Salgo de la sala hacia el pasillo antes que ella y a los segundos nos encontramos. Miyeon habla intrigada, ―¿Que sucede? ¿Y por qué de repente quieres besar a Minho?

―Necesito tu ayuda por eso mismo.

Ella sonríe pervertida, ―¿Quieres que te diga si besas bien? O, ¿Que te enseñe a besar?

―¡No, idiota! No lo besaré, no besare a nadie,― exclamo, moviendo mis manos en negación, ―Solo es una pequeña venganza.

Miyeon frunce el ceño confundida, ―Pero, ¿Por qué?

―Después te cuento toda la historia, ahora necesito que vayas a por la lata de crema batida y me prestes tu abrigo.

Mi amiga asiente repetidas veces y se saca su campera para entregarmela, ―Si, señora.

Cuando me pongo su abrigo, me doy cuenta de que tiene un aroma bastante familiar que no es exactamente el de ella, me parece extraño pero no le doy mucha importancia, ―Gracias, te espero aquí.― ella camina por el largo pasillo hasta dar con la entrada de la cocina y se adentra alli, mientras tanto yo me quedo intentando descifrar de quien puede ser ese peculiar aroma, claramente es un perfume de hombre... ¿Jisung?

Oh, tiene que ser broma, ¿Jisung usa perfume?

Interrumpiendo mis pensamientos, Miyeon sale de la cocina felizmente con la boca llena de crema batida, ―¡Taran!

Sonrio con emoción por lo que se vendrá, ―Eres la mejor, te besaría― hago una pausa inspeccionandola con la mirada y ella abre sus ojos con emoción, ―pero estas llena de crema.

La emoción de Miyeon se esfuma al oír mis palabras y una mueca de desagrado aparece en su rostro, ―Algún día me besarás y te enamorarás de mí perdidamente, me rogarás que sea tu novia, que nos casemos y tengamos tres hijos, ya verás.

Rio por lo bajo, restándole total importancia y guardo la crema batida dentro de la campera lo mejor posible para que no se note, ―Claro que si, Miyeonie, pero ese dia no es hoy, vámonos.

𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙  𝄄  Lee MinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora