005

1.4K 139 19
                                    

La estruendosa alarma comienza a sonar y me despierta de mi preciado sueño.

Somnolienta estiro mi brazo hacia mí mesita de noche dando golpes intentando apagar la máquina con el molesto ruido.

¿Por qué demonios no deja de sonar?

Me siento en la cama rápidamente con mi cabello echo un desastre y caigo en cuenta de que ese sonido no es de mi alarma, es de mi celular.

Trato de levantarme normalmente de la cama pero sigo tan dormida que mi pie se enreda con las mantas y me hace caer estruendozamente, sin ganas de levantarme comienzo a buscar mi teléfono por el suelo y no lo encuentro. Pienso por unos segundos y recuerdo haberlo dejado en mis jeans. Me levanto del suelo y voy hacia la entrada de mi habitación de donde proviene el sonido, y ahí está el maldito.

Lo tomo entre mis manos y aún sigue sonando, es una llamada entrante de Jisung.

Ja, se acuerda de que tiene una amiga en el mejor momento.

Atiendo y hablo con indiferencia, - Hola, ¿Quién habla?

―¡Yerin! Hola soy Jisung tu amigo el mas bonito, tontita― responde alegre.

"Él más bonito" ¿Es en serio?

―Lo siento, no conozco a ningun Jisung que sea bonito, adiós.― contesto y corto la llamada al instante.

Arrojo mi celular a alguna parte de la cama y me vuelvo a acostar, ―Me voy a ir al infierno por ser tan mala.― me digo a mi misma somnolienta entre risas y siento como mi telefono vuelve a sonar y grito en frustración.

―¡Ya te dije que no conozco a ningún Jisung bonito!― grito hacia a la otra linea, por lo que recibo como respuesta una risa que... ¿No es de Jisung?

―Tranquila, yo no seré Jisung pero si soy hermosa, baby.

¿Miyeon? ¿Qué?

―¿Miyeon? ¿Qué haces en la casa de Jisung tan temprano?― hablo rapidamente muy confundida.

―Oye, tranquilízate. Él me invito, acepte, vine y como estamos aburridos te queriamos invitar a ti y a los chicos, por eso él te llamo y te estoy llamando ahora desde su celular, idiota.

―¿Yo? ¿Ir? ¿A estas horas? Miyeon son como las ocho de la mañan―

Miyeon me interrumpe con un tono de preocupación en su voz, ―¿Yerin, te encuentras bien?

―Si, ¿Por?

―Amiga, son las nueve de la noche.

―¿En serio? Ohh...― hablo procesando todo mentalmente, ―Lo siento es que dormi siesta y pensé que hoy ya era mañana, pero ahora resulta que hoy sigue siendo hoy.

Eso explica el porqué no entra la luz solar por mi ventana.

―Que vida la tuya, Kang, ¿Y el trabajo?

―Mi jefe me dio el día libre, ah y mañana también.

―¡Increíble! ¡Entonces ven y quédate con nosotros, por favor!― mi amiga lloriquea ruidosamente.

―¿A estas horas? ¿Yo sola? ¿A caso quieres que me roben, me violen o me maten? O peor, ¿¡Que me lleve el viejo de la bolsa!?

Changbin y Jisung una vez me dijeron que por la noche en el barrio anda rondando un anciano malvado que lleva una bolsa colgando en su hombro y que cuando ve a chicas como yo, se las lleva y se las come. Desde ese día no salgo sola de noche ni siquiera al balcón.

―¡No tonta! Chan pasará a buscarte ¿Quieres?, aunque no se si él es peor que el viejo de la bolsa...

―Ya, que malvada eres. Mmm dejame pensarlo... ¿Viene en autobús o en su auto?

𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙  𝄄  Lee MinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora