―¡You're so Golden!
Cantamos a todo pulmón con mi mejor amiga, mientras conduzco por la transitada ruta de la cuidad.
Luego de pasar todo el día de ayer y esta tarde con mis padres, decidimos que ya era hora de ir a la casa de mi mejor amiga para poder alistarnos e ir a la tan esperada fiesta. Tomamos el auto de mi padre, nos despedimos de ellos y aquí estamos, cantando canciones de Harry Styles para aliviar mi mal humor por todo el tráfico que hay en la ciudad. Hay gente que nos mira raro desde sus respectivos transportes pero da igual, es esto o maldecir a todos los que se cruzan por mi camino y nos retrasan aún más.
―¡Oh dios, no puedo creer que ya sea hoy!― una Miyeon exaltada, exclama mientras da saltitos en su lugar con su teléfono en mano.
―Si, que emoción.― agrego sarcásticamente.
―Callate, no seas aguafiestas, yo se que en el fondo también estas emocionada.― la castaña me mira pícara, continuando, ―Además, veras a tu chico.
―¿Cuál chico?― me hago la desentendida pero sé a quién se refiere.
―Minho, tonta, ¿O es que tienes más y yo no lo sé?
Volteo los ojos, ―Si los tuviera, definitivamente no estaría aquí contigo.
―¡Hey! Mala, yo jamás te cambiaría por un chico.
Yo solo río por su reacción, obviamente ninguna de las dos nos cambiaríamos nunca, y mucho menos por un chico.
Al llegar al hogar de mi mejor amiga, lo primero que hacemos es dirigirnos a la cocina, prepararnos cada una un gran sándwich y subir a su cuarto directamente, ya que sus padres no se encuentran en casa podremos comer tranquilamente en su alcoba.
―¿Me dejarás vestirte, verdad?― pregunta Miyeon, sus mejillas infladas llenas de comida.
Su acción me recuerda tanto a Jisung que no puedo evitar soltar una pequeña risilla por ello.
―Por si no sabias todavía tengo la capacidad de hacerlo sola, pervertida.― bromeo.
―No me refería a eso, tonta.― la castaña sonríe, ―Pero en serio, quiero que seamos unas perras esta noche.
―Guau.― agrego con burla, por lo que mi amiga rueda los ojos y yo comienzo a reir,―Esta bien, esta bien, no te enfades.
Terminamos de comer, y yo me quedo jugando a los jueguitos del celular de mi amiga, mientras que ella se dispone a buscar algunas prendas de ropa para usar esta noche. Miyeon habla pero no se si esta hablando sola o se supone que tengo que escucharla.
Luego de varias groserías, al fin logro pasar de nivel en el maldito juego, hasta que un mensaje en la pantalla cubre mi visión, causando que pierda mi gran avance.
―¡Mierda!― chilló furiosa, revolcándome en la cama.
Miyeon parece no interesarle mi comportamiento por lo que sigue viendo faldas. Vuelvo a ver el celular de mi amiga y veo que los mensajes que le llegaron anteriormente eran de, ni más ni menos, que mi querido amigo, Han Jisung.
―Ash, no pueden estar un día sin hablarse estos dos.― susurro para mi misma, seguidamente abro su chat para leer sus mensajes.
Jisungie:
¿Alguna recomendación sobre que ponerme?
No me decido y tú sabes de estas cosas :(¿Su forma de ligar es pidiéndo recomendaciones sobre su atuendo?
No está tan mal pero es raro... Aunque Jisung siempre es raro, así que decido responderle para molestarlo un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙 𝄄 Lee Minho
Fanfiction•️ੈ ۪۫⸙͎ Usarte fue mi error, tu error fue no habérmelo dicho antes. Miro con mala cara al castaño frente a mí, ―No me gustan los niños mimados como tú. Él sonríe con picardía mientras da un par de pasos hacia mi, invadiendo mi espacio personal, ―Y...