006

1.3K 141 24
                                    

―¡Chicos al fin! ¿Está todo bien? ¿Por qué tardaron tanto?― nos interroga un exaltado Jisung observandonos desde la entrada, mientras se hace a un lado para que entremos a la casa.

―Si, esta todo bien Sung, solo había un poco de trafico.― se adelanta a responder Chan con una sonrisa, por lo que solo asiento dandole la razón al rubio. Jisung cierra la puerta y vemos a la persona que se encontraba riendo junto él, con su teléfono en mano y este es nada más y nada menos que Lee Felix.

―¡Hola chicos!― exclama el pecoso entusiasmado, guardando su telefono en su bolsillo trasero.

―¡Felix!― exclamamos Chan y yo al mismo tiempo, Chan lo abraza y comienzan a hablar entre ellos.

Al parecer los rubios oxigenados no se veian hace tiempo.

Jisung me toma la mano y bromea, ―Vamos Yerin-ssi, dejemos a los tortolitos solos.

Ambos reimos y recibimos unas miradas asesinas de parte de los australianos.

―Sungie, ¿Quiénes vinieron?― pregunto curiosa observando a mis alrededores.

Él castaño me lleva hacia la sala y pensativo responde, ―Solo somos nosotros... Miyeon... Changbin y un par de amigos más, ven que te los presento.

¡Oh, más desconocidos que genial!

―¡Yerin, amor mio! ¡Te extrañe muchisimo!― exclama la loca que se supone que es mi mejor amiga, levantandose rápidamente de su lugar en el sofá para correr hacia mi y abrazarme fuertemente, logrando hacerme tambalear por el impacto.

―Miyeon... por favor... no respiro― susurro a duras penas, apartandola con mis brazos, rompiendo el abrazo y logrando recuperar el aire.

Vaya que intensidad la de esta chica y que fuerza.

―Lo siento, mi amor por ti es tan fuerte que no me puedo controlar― me besa en la mejilla, por lo que la miro con asco, no llego a responder groseramente a sus palabras ya que alguien empieza a reclamar por la gran Yerin.

¿Me estaré por morir que todos se acuerdan de mi existencia justo ahora?

―¡Yeyerin!― chilla animadamente Changbin al entrar a la sala desde la cocina.

―¡Changbinnie!― grito de igual manera para acercarme a él y darle un abrazo.

No es que quiera más a Changbin que a Miyeon, pero los abrazos de él son los mejores.

―Ash, ¿A él si lo abrazas?― reprocha una celosa Miyeon de brazos cruzados, por lo que le respondo sacándole mi dedo medio y a los segundos caigo en cuenta de que no somos los unicos en la sala, todos nos estan mirando con gracia cosa que me avergüenza y instantáneamente dejo de abrazar a Changbin.

―Chicos ella es― habla Jisung para luego ser interrumpido por ¿Seungmin?, el cual esta sentado en el sofá junto a los demás.

Ohh, entonces Jisung con "un par de amigos más" se refería a Seungmin, Woojin y Jeongin.

―Yerin, ya lo sabemos, Changbin nos la presento hoy en el parque, y ¡Hola Yerin-ssi!― interrumpe Seungmin mientras me sonrie amable, gesto que devuelvo y veo a Jeongin, Woojin sentados a su lado volviendome a saludar.

―Oh si, hola de nuevo chicos― hablo con un poco de timidez saludando a los cuatro chicos, cuatro porque además de ellos hay otro chico sentado en el suelo que no logro reconocer del todo ya que esta cabizbajo con su móvil.

―Aaah, cuanto tiempo Rinrin― habla Felix sarcastimente mientras entra a la sala junto a Chris y se sienta al lado de el chico en el suelo, ―Oh, lo olvide, Yerin el es Hyunjin mi amigo con el que fui a la tienda hoy por la tarde― añade mientras que Hyunjin deja su teléfono, se pone de pie para luego acercarse tímidamente y hacer una reverencia.

𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙  𝄄  Lee MinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora