Como toda mujer eres bonita y no necesariamente tienes que estar maquillada todo el tiempo. La piel al igual que nosotras en una relación; tiene que respirar, y disfrutarse sin estar oprimida todo el tiempo. Ustedes saben a lo que me refiero.
Vamos, enorgullécete de ti misma, sal a la calle sin esas capas de make up, ¡y demuestra a mundo lo sexy y segura que eres de ti misma!
Claro que puedes usar unos truquitos para parecer que no estas usando maquillaje cuando realmente si lo haces, pero eso lo veremos en otro momento jiji.
Cuando abusas del maquillaje tu rostro pierde brillo, vitalidad, luz y otras cosas que nos hacen lucir linda, por eso es recomendable dejarlo por unos días si no es una ocasión especial. En esta ocasión les dejo 7 mascarillas super recomendadas para recuperar tu rostro y consentirlo un poco. ¡Tomen nota!
1. Mascarilla para remover impurezas
Las impurezas que se van acumulando en el cutis pueden obstruir los poros y provocar esos antiestéticos puntos negros que tan mal nos hacen lucir.
Ingredientes
1 cucharada de miel (25 g).
1 cucharada de leche en polvo (6 g).
1 clara de huevo.Bate la clara de huevo y mézclala con los demás ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Aplícate el tratamiento por todo el rostro, déjalo secar y enjuaga con agua tibia mientras te haces suaves masajes.
2. Para relajar tu piel
Ingredientes:
2 cucharadas de yogurt griego natural
1 cucharadita de miel
1/3 de cucharada de hojas de lavandaMezcla los ingredientes y deja actuar sobre tu rostro por 10 minutos. Enjuaga con agua caliente y humecta con tu crema de siempre.
3. Aceite de coco
No hay duda alguna de que el aceite de coco está de moda, y es que es un producto multifunción, porque sirve para la piel, el pelo y la cocina. Pero hoy voy a hablarte de una mezcla que te dejará la piel como la de un recién nacido. ¡Vamos allá!
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de una PERRA
RandomSi estás harta de ser la niña tímida, nerd, nada solicitada por los chicos, menospreciada y aburrida entre otras tantas cosas, tu crush no sabe siquiera que existes y no quieres ser esa chica a quien nadie recuerda después de la preparatoria; estás...