No es necesario que te pongas todos los productos cosmeticos a la cara, basta con que tu mirada y labios resalten.
Este make up definitivamente nos identifica, y es muy simple, sólo considera los siguientes puntos.
1) Prepara tu cara.
Antes de usar cualquier producto, te recomiendo que apliques alguna mascarilla que te recomendé anteriormente, eso la dejará super bonita y tu piel no sufrirá daños.
Después de lavarte la cara, aplica crema humectamte para la cara, y por último, usa algún primer. Ojo: deja actuar por unos 5 minutos para que cada cosa se humecte bien y actúe.2) Corrector y base.
Te recomiendo dejar de lado todos esos pesados productos como la prebase, bases y maquillajes muy pesados. Opta por una base que te favorezca, con una beauty blender aplicala en todo tu rostro y cuello (para evitar el efecto mimo) y aplica correctamente el corrector. Pareceras más despierta sin esas odiadas ojeras.
3) Contorno
Afila tu rostro con un buen contourning para parecer más delgada, ¡enserio es magia!
4) Mirada cautivadora
Si has leído todo, en algún momento te recalque lo importante que es tener pestañas y cejas gruesas y bonitas. Si haces la recetita que te di, seguramente crecen super lindas y ahora sólo debes depilarlas bien (pero con cuidado sin excederse), peinarlas, enchinar tus pestañas y aplicar rimel. Oh, y si quieres agrandar tus ojos, haz un delineado fino y usa iluminador en el lagrimal.❤
5) Rubor
Al igual que el punto anterior, el rubor nos hace ver más tiernas, inocentes y es arma fundamental para parecer ante maestros, padres y adultos que no rompemos un plato. Ideal para salvarnos de los castigos jaja.
6) Labial rojo
El toque final súper importante, es usar labial rojo. Le queda a todo tono de piel, pero es hecho para esas chicas super perras seguras de sí mismas.
Tip adicional:
Mantén una manicura impecable, nunca las dejes estar deformes, mordidas o con el esmalte ruñido, pues unas manos cero presentables le dicen al mundo que no tienes higiene y no tebpreocuoas ni por ti.
Tan siquiera mantén unas manos humectadas (sí, no con manos de cocodrilo jaja) y uñas limpias.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de una PERRA
RandomSi estás harta de ser la niña tímida, nerd, nada solicitada por los chicos, menospreciada y aburrida entre otras tantas cosas, tu crush no sabe siquiera que existes y no quieres ser esa chica a quien nadie recuerda después de la preparatoria; estás...