-¡Ali!- Dije y corrí a abrazarla, la extrañaba mucho, a ella a la Ali lucida y sobria, aunque me divertía mucho la Ali ebria, jajá.
-Hola ____, ¿Por qué estoy en tu cama?
-¡Jajá! Estás en tu cama real
-¡Wtf!
-¡Es lo mismo que pensé yo!
-No entiendo- Dijo Ali
-Estabas ebria
-¿Qué? Ninguna palabra de esto a nadie ¿Ok?
-¡Jajá! No hace falta, toda la gente que comía en Nando’s lo vio.
-¿Qué? ¡En Nando’s! ¡O no! ¿Me vio Harry?
-No, tu suerte funcionó amiga.
-¿Estas bien Ali?- Dijo la señora Horan
-¿¡También sabe?!-Grito Ali
-Sí, ella te ayudo-Dije abrazando a la señora Horan. Wow! Ese abrazo no lo tenía planeado, simplemente, surgió.
-Ah...- Dijo la señora Horan con un tono de sorpresa…
-¿Sabe?...
-¿Si ____?
-La quiero...
-Yo también nena.- Dijo y se marchó de la habitación
-¡Wow! Eso sí que fue nuevo- Dijo Ali
-Igual que tu ebria...
-Sí... ¿Hice algo malo?
-No...
-Ha…
-Solo tenías un bebé con Harry, bailabas con él, y te quisiste ir en tu unicornio, a mi casa a dormir en tu cama real.- Dije enumerando con los dedos.
-¿¡Que?! ¿Cómo? Eso es mentira ¿Verdad?-Dijo Ali levantándose rápidamente de la cama.
-¡No! ¡Es completamente cierto! Ali…
-¡Shh! ¡Qué pena! ¡Perdón ___!- Dijo con un tono de severo arrepentimiento en su voz.
En ese instante llego Niall y dijo...
-¿Que está pasando?
-Lo siento, Ali, Tuvo un incidente…-Dije
-¡Pero ya todo está bien!-Se apresuró a decir Ali. & me dio un leve golpecito en el hombro. Yo sabía que cuando ella hacia eso significaba que la cubriera, y así lo haré
-Sí, todo bien-Dije
-Mmm, ok... ¡Son raras!-Dijo nuestro pequeño entrometido
-Lo sabemos- Contesto Ali
-¡Aja! Pero… si no te importa, Ali y yo...
-Sí, perdón ¡Pero ___! ¿Mi mamá dice que si puedes bajar?
-Claro...
-Oye, ___ Te acompaño- Dijo Ali, tomándome del brazo
-Claro... Si no te quieres quedar sola…
-Nena, sabes que odio quedarme sola. ¡Así que vamos!
-¿En tu Poní? ¡Jajá!
-¡Shh! ¡Ya! ¡Cállate ___!
-¿Que dijiste?- Dijo Niall entrando a mi recamara de nuevo ya que me había dicho que bajara y aun no lo había hecho
-Nada...- Dijo Ali rápidamente dándome de nuevo un pequeño golpe en el hombro
-Si… claro, nada- Quería reírme, pero sabía, que si lo hacía, no tendría un futuro, Ali me mataría, literalmente.
-Bueno, pues, te están esperando ___- ¿Están? ¿En plural?
-¿Están? ¿Quiénes me esperan?-Le dije confundida.
- Averiguarlo y baja- Dijo Niall, Bajando. En ese momento Ali y yo nos volteados a ver con duda.
-Bueno, pues, tendré que hacerle caso- Dije con duda. No sabía que hacer pero, sin embargo, tenía que hacerlo, era mi única opción. Y después tomé a Ali de la mano, y la jalé conmigo, no quería bajar sola, y ella estaba más que bien dispuesta a bajar conmigo.
Cuando llegamos a mi destino, la pequeña estancia familiar, de la casa. Pude ver una sombra muy familiar. Esa sombra me hacía recordar momentos, que nunca había podido olvidar, momentos inolvidables en mi vida… momentos destructivos.
-¿Tu?- Dije. La sombra volteo hacía mi
-___...- Dijo en un susurro casi inaudible
-¡Pero! ¡No! ¡¿Tu qué haces aquí?! ¡Creí haberte dejado claro, que nunca quería volver a verte!-Las lágrimas llegaron a mis ojos.
-____... Yo…
-¿Tú qué? ¿A qué viniste hasta aquí? ¿Cómo me encontraste?
-Yo…
-Sra. Horan ¿Por qué lo dejo pasar?-Dije tratando de controlarme
-Hija, tienes que escucharlo, él…
-¡No! ¡El me hizo daño! ¡Nunca me amó!
-Hija, ____, escúchame, él ya me lo dijo todo…
-¡No! ¡Me niego a escucharlo!
-Pero hija…
-¡No!- Una discusión se había hecho presente entre la Sra. Horan y yo, la única pelea entre nosotras, y en parte me dolía, mucho. Pero sin embrago, toda esta furia que sentía hacia él, me era incontrolable. ¡No podía medir mis palabras! Estas salían sin pensar.
-____, es que… yo aún te amo
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado
RomanceSinopsis: _____ Harrison una chica con un pasado espantosamente inolvidable, ella ha tenido que sobrevivir sin el cariño de sus padres, que murieron en un accidente automovilístico cuando solo tenía la temprana edad de 5 años. Pero no todo fue malo...