La cena comenzó y nadie decía palabra alguna. Hasta que Niall se enfadó y dijo:
-¡Yo me largo de aquí!- Yo no sabía porque lo había hecho, pero me sentí mal, tal vez sea por mi culpa, así que fui a hablar con él. La verdad no sabía que le diría, pero trataría de arreglar nuestros problemas, aunque no supiera la razón por lo que se originaron. Solo fui a su cuarto y...
-Hola...- Dije un poco tímida, esperando que me sacara de su habitación, sin embargo no lo hizo.
-¿Qué haces aquí?
- Yo... Mira Niall, sé que las cosas no van bien desde que llegue, y no recuerdo que yo te haya hecho algo, ¿Puedo saber porque eres así conmigo?-El solo se quedó callado y me miro con una cara de duda.
-¿Porque te interesa?- Dijo el en tono frío.
-Pues, me interesa porque, de algún modo soy tu hermana- Dije tímida esperando su réplica, pero no dijo nada y el mismo salió de su habitación, dejándome ahí parada. Yo solo pensé...*Que tonta así nunca le gustaras como te gusta*. Quería ir tras él, pero tal vez eso solo lograría que se enfadara más, cosa que no me era favorable, y salí de su recamara, para irme directo a la mía. Cuando llegue a mi recamara, llego Ali detrás de mí. Me había olvidado por completo de que me había ido sin siquiera avisar que me retiraba, pues Niall había salido disparado de la habitación.
-_____, Amiga, ¿Todo bien?- Dijo ella
-Si...creo-Dije confundida.
-A ti te pasa algo.- Ella es mi mejor amiga no le podía mentir pero no sabía si contarle o no.
- No, estoy bien, solo fue un recuerdo de mis padres- Creo que esto no iba a funcionar, lo veía en su cara, sabía que le estaba mintiendo. Pero, era mi mejor amiga. Así que decidí contarle. Después de decirle todo lo ocurrido, Ali se quedó con cara de no saber nada de lo que le decía. Ali, no sabía que yo amaba a Niall, nunca se lo dije, por miedo a que me dijera "¡Pero son como hermanos!". Esa era la frase que quisiera que no fuera real.
-¡Wow! ¿Y desde cuándo?- Dijo Ali
-Mmm, desde como cuando tenía 7 años- Dije arrepentida de no habérselo contado antes.
-¡¿Qué?! - Grito tan fuerte que podría haberse escuchado a metros de aquí
-Lo siento Ali, tenía miedo
-¡¿Miedo?! ¡¿Pero miedo de que?!
-De que, me dijeras que eso no era correcto.
-Pero... ____, No tiene nada de malo, sí, son cómo hermanos pero, no lo son, no tienen ningún vínculo que los una, excepto que son medios hermanos, y por mí no hay ningún problema.- Dijo Ali, me alivió escucharla decir eso. Pero aún me preocupaba lo que pudieran pensar Los Señores Horan & el mismo Niall.
-Ali...
-¿Sí?
-No se lo digas a nadie, por favor, no sé cómo puedan reaccionar, ¿Sí?
-Claro, boca cerrada- Dijo y alzó su mano hasta su boca, simulando cerrarla con un cierre.
-¡Jajá! Gracias amiga
-Para eso son tu mejor amiga ¿No?
-Por supuesto- Dije
-¡¿Nada de secretos?!
-Ninguno- Dije y recordé que no dijo nada después de esa llamada con Harry- Oye...
-¿Aja?
-¿Ningún secreto verdad?- Noté como se ponía nerviosa
-N...no
-Pues, yo creo que sí
-¿Porque?
-Después de la llamada con Harry, estuviste un poco triste
-Oh, eso
-Sí, eso, ¿Qué paso?
-Oh, mmm amiga creo que le gustas a Harry- Dijo, y me quede en shock, no, no puede ser, Ali lo ama, lo sé porque la conozco, vi su cara cuando lo vio.
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado
DragosteSinopsis: _____ Harrison una chica con un pasado espantosamente inolvidable, ella ha tenido que sobrevivir sin el cariño de sus padres, que murieron en un accidente automovilístico cuando solo tenía la temprana edad de 5 años. Pero no todo fue malo...