Cap.1-Narra Kirishima

518 30 7
                                    



Todo pasa tan rápido al igual que tan lento...pensar que todo depende de uno mismo, siempre nos da algo de "miedo" por así decirlo, y ese es el que siento yo en estos momentos, al estar a solo metros de ese rubio.... Es inevitable no sentir miedo con el que te gusta, miedo a cagarla, y yo hablando de no cagarla, siendo Eijirou Kirishima, ¿Qué estoy esperando? ¿el quiní? Apuesto que ni se va a fijar en mi...habiendo tantas personas ¿Por qué me elijaría a mí? Soy torpe, demasiado juguetón y cariñoso para su gusto. Pero el que no intenta no gana ¿cierto?

Kirishima-Hola Bakugou-con una de mis mejores sonrisas.

Bakugou-pelos de mierda...-con su típica expresión de serio, se ve tan bien.

Kirishima-te noto extraño ¿te pasa algo? Sabes que no le contare a nadie y tampoco te juzgare-me rasque la nuca.

Bakugou-pues...es que me comenzó a gustar alguien-con esas palabras mi ser se puso bastante nervioso.

Kirishima-así ¿Quién? -dije ocultando mis nervios.

Bakugou-¿Que mierda te importa?, ya me tengo que ir-con algo de frustración en su voz.

Genial le gusta alguien...capaz es Alguna chica tsk y si es un chico me hago muchas ilusiones que estúpido soy, ¿justo yo le voy a gustar? Donde la viste...

Kaminari- oye brother ¿Qué te pasa? -algo preocupado, apoyando una mano en mi hombro.

Kirishima- es que...me gusta alguien...

Kaminari- ¿y qué tiene de malo?

Kirishima-es un chico...

Kaminari- ¿y? ¿Por qué tan deprimido? –pregunto confundido.

Kirishima- ¿no te repugna o algo-sorprendido.

Kaminari- ¿tendría que estarlo? Jajaj es algo normal-con un leve sonrojo.

Kirishima- ¿me tienes que decirme algo?

Kaminari- que me gusta cierto chico pelinegro-con un gran sonrojo y una sonrisa embobado.

Kirishima- ¿TE GUSTA SERO? –grite sorprendido.

Kaminari- shhh que esta allá pendejo-rojo, mirándolo mordiéndose el labio.

Kirishima- aja, ahora vamos-lo llevo a rastras hasta Sero.

Kaminari- Kiri...-rojo.

Kirishima- holaaa Sero-con una gran sonrisa.

Sero- se saca los auriculares- hola chicos-sonríe.

Kirishima-wow mira allí esta Mina, iré a saludarla, los dejo solos- le giño el ojo a Sero, el cual queda sonrojado y algo confundido, para luego irme, no tan lejos quedándome cerca para escuchar.

Sero- ¿Cómo has andado?

Kaminari- pu-pues con los pies, DIGO... bien...gracias ¿tu? –se notaba su nerviosismo.

Sero- jajaja claro que si-alegre- estas algo sonrojado ¿Qué paso?

Kaminari- ¿se ve feo? –apenado.

Sero-na te vez, lindo-ruborizado.

Kaminari-rojo- gracias Sero-ríe leve.

¡Te amo Mi Katsuki! {Kiribaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora