La actual pareja estaba en clases, mirándose y casi devorándose con los gestos y sonrisas. Todo iba perfectamente bien, ya hace dos semanas eran novios, después de la torpe declaración de estos...
Flashback.
Separándose de ese beso tan deseado por ambos, se miraron a los ojos, sin decir nada, tal como dicen, para el amor no hay palabras.
Kirishima- mi celoso...-sonríe-te amo tanto ¿tú me amas? –tocándole leve el pelo- ja... como pensar en eso, si soy solo un inútil-bajando la mirada.
Bakugou-claro...-avergonzado- mi inútil-rojo, recalcando la palabra "MI" algo avergonzado.
El pelirrojo rápidamente levanto la mirada, con un gran brillo en sus ojos, una sonrisa de oreja a oreja.
Bakugou- no me mires así estúpido-con el ceño frunciendo- tanto te sorprende...q-que te amo-casi gritando para sentarse en su cama y taparse con ambas manos su gran sonrojo.
Kirishima-pues...s-si...jeje que adorable eres-le aparta las manos- ¿quieres ser mi novio? –con una sonrisa ladeada y bastantes nervios, que lo hacían temblar levemente.
Bakugou- si, como sea- desviando su mirada, y mordiéndose el labio.
Kirishima- tomare eso como un si- se lanzó a besarlo, siendo correspondido, claro.
Fin del flashback.
Pero como no todo lo que brilla es oro, siempre viene una tempestad, nada más que los celos.
Se encontraba el pelirrojo hablando con uno de sus amigos, Tetsutetsu. Siendo observados por Bakugou, desde lo lejos quien era acompañado (obligadamente) por Deku, quien tenía algo de nervios y miedo al estar cerca del rubio.
Bakugou- ¿Qué carajos hace con mi novio ese desteñido? –enojado.
Deku- ca-capaz...solo están hablando- nervioso, viendo la escena.
Bakugou-gruño- ve y habla con ellos, averigua algo, ahora-con un tono de autoridad.
Deku- okey...-se acerca-ho-hola chicos ¿de qué hablaban? –con bastantes nervios.
Kirishima-hola-alegre con una gran sonrisa- hablábamos de que viene a mi casa hoy a pasar el rato jeje-rascándose la nuca.
Deku-mm...genial-los mira- ho... miren la hora. Vamos a clases je...-algo desesperado.
Tetsu- claro, nos vemos luego-se va a clases.
Kirishima- ¿vamos?
Deku- ve tu yo ya te alcanzó- le sonríe.
Kirishima- como quieras-se va a clases.
El rubio algo desesperado se acerca al peli-verde.
Bakugou- ¿y?
Deku- pues va a ir a su casa después de clases- por lo bajo.
Bakugou- frunce el ceño-mm... ya vámonos- enfadado entran ambos a clases.
Ya entrando se chocaron las miradas de sus compañeros.
Mina-wow miren a la pareja jaja
Kaminari-apuesto a que se dieron muchos besitos muack, muack.
ESTÁS LEYENDO
¡Te amo Mi Katsuki! {Kiribaku}
RomanceSolo lean, y disfruten. Personajes a crédito de autor. Si van a utilizar o sacar ideas de esta historia, otorgar crédito. Gracias por leer.