Cap. 4- Narro yo.

189 17 3
                                    

Ya al día siguiente, encontrándose en el receso, Bakugou se encontraba hablando con Deku, ya que este lo quería invitar a comer algo.

Deku- ¿Qu-Querés? –nervioso. Por ser explotado.

Bakugou-mm...claro...solo porque tengo hambre nerd, después de clases, será mejor que cuando pase por ti, estés listo—acercándose amenazante- nos vimos luego-se va.

Deku- con un sí, era suficiente, terco-susurro para si mismo sonriendo, para irse a su salón.

Un rubio entrometido, vio y escucho toda la escena, no tendría problema en contárselo a quien le robo a SU novio.

Fue casi corriendo a donde el pelirrojo, para contarle el "chisme".

Monoma- hey, Kirishima -acércame a él.

Kirishima-suspira- si, Monoma ¿Qué querías?

Monoma- solo quería decirte, que tu novio tendrá una cita con el pequeño brócoli- burlón- Bueno ya me voy, tenemos que volver a clases jaja—se va.

El pelirrojo, claramente celoso, lo pensó dos veces antes de hacer una estupidez, decidió esperar a que su novio le contara.

[...]

Pasaron las horas y era más que obvio que no le contaría así que decido, preguntarle a Deku donde irían, decidiendo invitar a Kaminari, quien aceptó gustoso.

Deku- Kacchan, te espero- le sonríe, y se va.

Bakugou-ajá- se va.

[...]

El rubio, y en camino por el pequeño pecoso, se encontró con Kaminari que hacía lo mismo solo que con el pelirrojo.

Kaminari- ¿A dónde vas?

Bakugou- que te importa- poniendo sus manos en los bolcillos de su pantalón.

Kaminari- como quieras, yo voy por Kirishima-sonriendo.

Bakugou-traga en seco- ¿para qué?

Kaminari- me invito a comer-ríe leve- que raro que no te haya dicho.

Bakugou-si...que raro-enfadado.

Kaminari- toca la puerta del cuarto del pelirrojo.

Deku-sale de su cuarto- Kacchan, hasta que llegas- sonriendo, se acerca a él.

Bakugou-si...-desviando la mirada.

Kaminari- a tú también vas a salir he jeje ¿A dónde van?

Deku- insertar ubicación.

Kirishima-sale y se encuentra con todo el hablaría- vale, una reunión en mi puerta-feliz.

Kaminari-genial, podemos ir todos juntos-propuso con emoción.

Bakugou- genial...-con sarcasmo.

Deku- me parece fantástico-alegre.

Kirishima- ¿Qué esperamos? Vamos ya-riendo para comenzar a caminar.

Kaminari- ágamos preguntas en el camino, está medio lejitos jeje, comienza tu Deku-le revuelve el pelo.

Deku-mm...no sé qué preguntar, ninguna duda hasta ahora-avergonzado.

¡Te amo Mi Katsuki! {Kiribaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora