Que día de mierda, me levante resfriado, no me puedo mover, y la toz es insoportable, agradezco que sea sábado, si no faltaría a clases, y eso claro que no me gusta. Me quede en cama, total no tenía que hacer nada hoy, excepto esa estúpida salida a la cual Kirishima me había obligado a ir, por lo menos tengo una excusa para no ir, aunque no me gusta quedarme todo el maldito día en la puta cama.
Estaba jodidamente cómodo, claramente no quiero y además de que no puedo moverme. Hasta que el teléfono del demonio comenzó a sonar, ¿Por qué mierda le puse volumen? Lo agarre, pero no lo revolee, ya que era Kirishima, y pues tenía hambre.
Kirishima- ¡Amor! ¿Cómo dormiste? –alegre, como siempre.
Bakugou- Tsk, no grites mierda- no había notado que la garganta me raspa al hablar, haciendo que mi voz suene ronca y algo débil, totalmente irritable.
Kirishima- ¿estás bien amor? –preocupado.
Bakugou- ¿Qué mierda crees? Ven aquí a hacerme comida-ordene.
Kirishima-je...no se cocinar así que llevare a alguien-avergonzado.
Bakugou-cuidado con quien traes a mi habitación! –antes de terminar respondió con una risa nerviosa para cortar.
Mejor no le hubiera dicho ni una mierda.
[...]
Me encontraba bien enojado, había traído al estúpido de Deku, a MI habitación, desgraciado, que agradezca que no me puedo mover...
Kirishima-ho... Blasty solo viene a cocinarte, agradece mal educado-reprochándome.
Bakugou- ¡¿Qué dijiste mierda?! –mala idea gritar, comencé a toser, mierda, como odio esto.
Kirishima-por terco- va a la cocina y me trae un vaso de agua, el cual tomo.
Bakugou- fue tu culpa por hacerme enojar-deje el vaso sobre la mesita de luz.
Deku- pe-permiso Kacchan- paso con un plato de sopa en sus manos, Kirishima me ayudo a sentarme.
Bakugou-espero que este buena-serio.
La probé...mierda, el brócoli cocina jodidamente bien...
Deku- ¿Te gusta?
Bakugou-No está mal-desvié la mirada, estúpido niño.
Deku-ge-genial-sonríe.
Kirishima-muchas gracias Deku-le devuelve la sonrisa.
Bakugou-ya estuvo bueno con tantas sonrisas he-con el ceño fruncido.
Kirishima-Jajaj bebe-me mira, con sus estúpidos y sensuales ojos, haciéndome sonrojar leve, imbécil.
Bakugou-tks-termino de tomar la sopa y le entrego el plato al estúpido de Deku.
Deku- ¿quieres más?
Bakugou-desvió la mirada-si-no iba a aceptar que me encanto, pero eso no me impide comer mas ¿cierto?
Deku-ya vengo-sonríe y se dirige a la cocina.
Kirishima- ajaj te ha gustado Blasty-con un tono burlón.
ESTÁS LEYENDO
¡Te amo Mi Katsuki! {Kiribaku}
RomanceSolo lean, y disfruten. Personajes a crédito de autor. Si van a utilizar o sacar ideas de esta historia, otorgar crédito. Gracias por leer.