Se encontraba el rubio en casa de sus padres, visitándolos, su pareja insistió en ir dejándolo sin opción.
Kirishima-si~ por fin llegamos voy a conocer a mi suegra, y la que le dio luz a este perfecto bombón-abrasando a Katsuki.
Bakugou-ya cállate-toca la puerta separando a Kirishima.
Mitsuki-abre la puerta- ¿Por qué mierda no viniste antes niño malcriado?
Bakugou-ya cállate bruja! ¡No vine porque no se me dio la gana!
Mitsuki-a mí me hablas bien mocoso!
Bakugou-yo te hablo como se me da la gana vieja imbécil
Kirishima-he...n-no peleen –incomodo.
Mitsuki-le da un golpe en la nuca a Katsuki-que maleducado, no presentas a tu amigo!
Bakugou-él se puede presentar solo...
Mitsuki-como dices?
Bakugou-además de bruja es sorda
Masaru-cariño, tranquila vas a ahuyentar a la visita.
Kirishima-je je no se preocupe, que me acostumbre con Katsuki...je...-se rasca la nuca.
Bakugou- ¿me estás diciendo pesado?
Kirishima-n-no...solo...que tienes temperamento-nervioso.
Bakugou- ¡¿Qué dices maldita mierda?! –haciendo explosiones con sus manos.
Kirishima- N- ¡No, hay señor sálveme! –se pone detrás del papá de bakugou.
Masaru- C-Creo que es mejor salir de aquí...tranquilamente-dando pasos para atrás.
Mitsuki- ¿Qué, ya no me aguantas? –con un tono grueso.
Masaru-corre niño ¡corre! –comenzaron a correr, mientras madre e hijo comenzaban a usar sus quirk's.
Bakugou- ¡Shine! –comenzó a usar sus explosiones, destruyendo varias cosas de la casa.
Mitsuki- ¡Así no mocoso!
Bakugou- ¡no me corrijas!
Mitsuki- ¡¿Me estas retando?!
Masaru- n-no comiencen d-de nuevo...
Mitsuki-ven aquí bastardo! –comienza a usar su quirk
Bakugou-contra ataca.
Kirishima- ¡EN LA CASA NO! ¡EN LA CASA NO! –alterado.
Bakugou-toma bruja!
Kirishima-no...bakugou-activa su endurecimiento y abraza a bakugou por atrás, agarrándole brazos y cuerpo.
Mitsuki-he...-desactiva su quirk algo confundida.
Bakugou-s-suéltame idiota! -algo ruborizado, pues no se esperaba ese acto del pelirrojo.
Kirishima-desactiva su quirk en su cara-tranquilo...-le comienza a dar besos en la nuca.
Bakugou- ¿q-que crees que haces? –calmándose, algo alborotado, pues le tranquilizaban las caricias del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
¡Te amo Mi Katsuki! {Kiribaku}
RomanceSolo lean, y disfruten. Personajes a crédito de autor. Si van a utilizar o sacar ideas de esta historia, otorgar crédito. Gracias por leer.