•Capítulo 2•

4.4K 300 22
                                    

P. O. V. ADRIEN

Ya habían pasado dos meses desde que me hize amigo de Nathaniel, el se había vuelto muy importante en mi vida estos últimos dos meses. Pasábamos demasiado tiempo juntos me alegraba de estar con el, me sentía bien con el.

Debo admitir que nathy en una gran persona en la que puedes confiar sin miedo de que te vaya a fallar de eso estoy seguro por que el jamás me ha fallado.

Nathaniel pasaba demasiado tiempo en mi casa era lo que más me agradaba, me encanta pasar tiempo con el.

Lo único que se a vuelto mi preocupación esta semana es que nathy me esta evitando y eso me hace sentir mal. Por una extraña razón necesitó de Nathaniel para estar feliz, se que mi felicidad no debe depender de nadie más que de mi mismo pero Nathaniel me hace sentir bien.

Trato de hablar con el pero a pesar de todos mis intentos logra escaparse, debo admitir que eh empezado a desarrollar sentimientos por Nathaniel más fuertes que los de una amistad.

[...]

Nuevamente me encontraba en mi habitación pensando en como podía acercarme a Nathaniel si que logrará escaparse de mi.

Me frustra esta situación por que Nathaniel para mi lo es todo, no me gusta que se comporte así conmigo.

- ¡Oye muchacho! -

- Si plagg -

- ¿por que esa cara larga? Acaso es por ¿Nathaniel? -

- así es -

- Deberías visitarlo como chat noir y tratar de averiguar que sucede -

- ¡Buena idea! -

[...]

Ya le había dado queso de que tanto le encanta a plagg, después de eso le transforme.

En realidad queria saber que pasaba con Nathaniel, aunque sólo sea una amistad pero necesito tenerlo a mi lado. Llegue a la ventana de su habitación para mi buena suerte esta se encontraba abierta.

- Hola -

- ¡Chat noir!, ¿qué haces aquí? -

- Solo daba un paseo por Paris, entonces me tope con tu ventana. Yo me preguntaba ¿quieres ser mi amigo? Por favor -

- ¡Claro! -

- Te noto pensativo, ¿en que piensas? Acaso ¿algo te atormenta? -

Se quedó callado por algunos minutos los cuales a mi se me hicieron eternos, cabizbajo comenzo a hablar.

- ¿Esta mal amar a otro chico? -

- ¡Claro que no!, tal vez exista gente homofóbica pero eso no te impide amar a otro chico, de pequeños jamás nos enseñaron exactamente a amar un género específico. Amor es amor -

Comenze a pensar probablemente el esta enamorado de un chico, en el Fondo de mi pido a gritos que sea yo el chico por el que se derrite.

Con una enorme sonrisa Nathaniel me Miró a los ojos, esos enormes ojos que le encantan como deseo que esos ojos siempre me miren así además note que siempre con Adrien esos ojitos tienen un brillo especial.

- Tienes razón -

- ¿a que se debe tu pregunta? -

- Te contaré, después de me rechazara la que chica que me gustaba comenze una amistad con el chico más lindo de mi clase Adrien -

Me encanto el suspiro que dio después de decir mi nombre al parecer mi sueño se me haría realidad Nathaniel puede que este enamorado de mi. Me emociona tanto lo que esta sucediendo sentía que mi corazón se iba a salir de mi pecho.

- Entonces este último mes comenze a desarrollar sentimientos por el, queriendo más que una amistad pero creo que tenía que pensar bien las cosas. Me muero si pierdo su amistad por el amor que siento -

Vaya estaba realmente sorprendido por la confesión de Nathaniel en este momento ambos teníamos un enorme sonrojo en la cara que era demasiado notable.

El era demasiado adorable no podía dejar de mirarlo es el chico más guapo que eh visto en toda mi vida.

- ¿Deberia confesarle mis sentimientos? -

- ¡Claro! -

- En serio no quiero perder su amistad, lo amo mucho -

- Te aseguró que no perderás su amistad, adiós -

•Más que Amigos• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora