•Capítulo 4•

3.5K 224 12
                                    

P. O. V. NATHANIEL

Sentía que mi corazón se iba a salir de mi pecho, latía demasiado rápido. Estaba a punto de confesarle mis sentimientos a adrien realmente quería hacerlo por que ya no quería ocultarle más mis sentimientos, además de que iba a ser la mejor experiencia se mi vida volver a dormir en su casa a su lado pero quería que para ese punto ya fuéramos pareja.

- Tú me gustas, me gustas demasiado y te juro que no miento -

- Me dejas sin palabras pero de algo esto seguro, también me gustas -

- ¿Enserio? -

- ¡Si!, tengo sentimientos para ti que cada día con tu tan sola existencia crecen más -

- Me sonrojas adri -

- Tal vez no, nos fue bien con las chica que anteriormente nos gustaron pero creeme que si te vuelves mi pareja será un amor diferente -

- Claro, aceptó -

Nuevamente sentía como nuestras respiraciones comenzaban a mezclarse otra vez y esta vez yo terminé con la insoportable distancia que dividía nuestro labios que al terminarla nos unimos en un cálido beso.

Me sentía tan bien cuando me besaba era de las mejores secciones de la vida, pase mi manos pues su cuello y el por mi cintura así pegando más nuestro cuerpo entre si.

- ¿Quieres ser mi novio? -

- ¡Si! -

- Estar juntos siempre será nuestra promesa nathy -

- Promesa -

[...]

Después de un rato me encontraba acurrucado en el pecho de mi chico mientras el rodeaba mi cintura con sus brazos aún no conseguía dormirme tenía un poco de insomnio por lo cual lo miraba a mi Rubio dormir.

Comenze a moverme un poco tratando de no despertarlo pero todo fue en vano el ya se encontraba abriendo sus preciosos ojos verdes.

- ¿Qué sucede nathy? -

- No puedo dormir -

- Vemos una película -

- Si -

Mientras yo miraba la televisión adri había bajado por algo a la cocina a mi parecer por comida para disfrutar de la película.

Sinceramente no queria despertarlo, quería seguir admirando lo mientras dormia pero este recuerdo será para toda la vida.

•Más que Amigos• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora