P. O. V. ADRIEN/CHAT NOIR
Había sido una larga batalla contra Cupido negro, pero aún así todavía tenía la misma emoción de esta mañana para declarar me a my lady. También debo mencionar que no sólo somos mi lady y yo en este equipó también otro súper héroe llamado Fire fox.
Camine hacia mi lady con intenciones de declarar mis sentimientos hacia ella, toque su hombro haciendo que ella se sobre salté.
— ¡Oh!, Hola chat —
— Hola, ¿Podemos hablar? —
— ¡Claro! —
— Estoy perdidamente enamorado de ti, tengo demasiados sentimientos inexplicables. Ladybug, ¿Quieres ser mi novia? —
—Disculpame chat, a mi me gusta otra persona así que no puedo corresponder tus sentimientos —
— No te preocupes, nos vemos esta noche para patrullar —
Después de alejarme de ladybug una lágrima traicionera resbaló por mi mejilla seguida de más lágrimas, comenze a llorar me sentía tan mal por no ser correspondido como esperaba. Al llegar casa me tire en mi cama ocultando mi cara en la almohada.
Seguía llorando jamás había sentido esta sensación me sentía demasiado triste tan vez no soy demasiado genial para ella por eso tal vez no le gusto, ella merece algo mejor.
Después de unos minutos comenze a sentir los párpados pesados y me dormí.
[...]
— ¡Chico! Dame queso, tenemos que ir a patrullar —
— Enseguida plagg —
Después de darle su queso a plagg me transforme y sali por la ventana de mi habitación. Se sentía también la brisa del aire ya que había llorado demasiado.
Al llegar a la torre Eiffel donde el el punto de reunión para patrulla note que ladybug no había llegado, solo es Fire fox ¿Llorando?.
— Hola chat — sollozando
— ¿¡Estas bien fire!? —
— Esta mañana me rechazo la chica que me gusta, me siento fatal —
— Ya somos dos, Ladybug me rechazo esta tarde —
Le di un abrazo de Consolación a mi compañero, en ese momento llegó ladybug así que comenzamos a patrullar.
[...]
Al llegar a la escuela después de saludar a nino mi mirada se posó en Nathaniel el cual parecía que lloro toda la noche al igual que yo.
Camine hacia el, me senté a su lado y al igual que lo hize con fire fox anoche le di un abrazó consolador. Además me había enterado que el fue rechazado por marinette.
— Estas así por el rechazo de marinette ¿verdad? —
— Así es, me rechazo por que le gustas tú Adrien —
—me sorprende lo que dices pero debo decirte que a mi me rechazo ayer la chica que me gustaba y Mari para mi solo es una amiga —
— ¿Amigos? —
— Amigos —