(—continúa, aunque el dolor sea cada vez insoportable eh decido que nada ni nadie lograra arrancarme de ti.—)
Sentía mi respiración ahogarme, si esto era una pesaría desviaría poder despertar pero esto cada vez lo sentía más real.
Creyendo que jamás lograría llegar a el espejo, cerré mis ojos y pensé en todo lo que ama al abrirlo me encontraba afuera todo era o estaba normal aún podía escuchar a yoongi hablar en la sala, salí del baño y me senté a la esquina de la cama intentando aclarar y darle una explicación a mis pensamientos.
Me vestí rápidamente y salí del cuarto.— adonde vas?.— dijo yoongi arqueando su ceja mientras llevaba a su boca una botana.—por ahí!— dije divagando en mis pensamientos mientras ataba el cordón de mi zapato.— sabes la señora ji, ella quiere verte, yo creo que morirá.— dijo sentándose en el sofá mientras al igual acomodaba sus zapatos.— es extraño hace unos días estaba en perfecta salud.— dijo tomando uno de sus mechones de cabello que le caían en el rostro .—no as soñado nada o si.— dijo volteándome a ver.— no huyng... nada.— dije poniéndome de pie a lo que cubrí mi cabeza con el gorro de mi suerte y salí.
Llegue asta un pequeño parque y me senté asta a algo frió así que metí mis manos en las bolsas de mi suéter y suspiré viendo como una fina línea de humo salía de mis labios.— diablos teníamos que estar a -3 grados en Corea.— me dije a mi, cerré ligeramente mis ojos ya que comenzaron a arder debido a las ráfagas de viento mezclado con el frío.— estas aquí.— aquella voz una vez más me hizo sentirme desprotegido mire hacia todos lados.
—jung...ji que adiablos.— dije viendo a el chico frente a mi aún con su notable tristeza.— por que?, por que diablos te puedo ver, por que diablos veo esto, mis amigo mueren en mis sueño y en la vida real?.— sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas.— esto, nada de esto es tu culpa Jimin.— dijo intentando sonreír.— a no, tara murió en mis sueños y horas después murió de verdad, pude ábrelo evitado.— dije entre diente mientras seque a mis lagrimas.
—tara, ella, bueno tu... eso no fue tu culpa... hicieron lo que tenían que hacer pero ella murió por que ella decidió matarse, ella sabía de la fuga de gas y aún así encendió la Cocina.— dijo sentándose a mi lado.— esta EMBRIAGA jungji ella no estaba consiente.— le dije con impotencia.— no, ella aún estaba consiente ella lo quiso hacer, te vio llegar por eso cerró la puerta.— me dijo a lo que se puso de pie y vio detrás de mi.— cierto!.— dijo a lo que vi y ahí estaba ella vestida de blanco lleva una tiara hecha de rosas.— siento ocasionarte este trauma Jimin.— dijo desvaneciéndose.
(Les presento a tara ya que ella es un personaje muy importante necesito darle un rostro)
— lee la carta Jimin.— dijo jungji a lo que colocó aquella carta que guardaba debajo del colchón de mi cama.— solo así entenderás.— dijo a lo que se marchó.
Tome el sobre y lo abrí mis ojos se abrieron grande al leer lo que contenía la carta, corrí asta donde mis pies lograban llegar intentaba contactar con Jungkook pero me era imposible.
—diablos no llegaré a tiempos.—
To be continued...—
——426:8484849461432364958737271090947...
—Escuche ayer que te llamaban, aquellos susurros eran cada vez más insoportable, en aquel mundo donde los vivos temen ir el té está observando, dice que ámela tu cuerpo, quiere poseerte y quiere torturar tu alma asta el punto que desees morir pero aquello será muy tarde ya que estarás en su control... no leas esto solo vete, cosas malas pasaron cuando te fuiste de aquí y dejaste el juego abierto... escucha bien debes cerrar el juego... deb...ego...—
15394&562336395&;'brhsbfmncsuquror1649;$;732
—hola estoy un poco atrasada pero aquí el cap de hoy si hay errores plis espero que me disculpen y gracias por leer.—
ESTÁS LEYENDO
Cuando la oscuridad llega. / BTS horror corrigiendo
FanfictionCuando la oscuridad llega las entidades salen, y se convierten en sus peores enemigo, podrás correr pero jamás esconderte de tu destino. Esta historia está completa pero hay errores de ortografía prometo ser cuidadosa con eso. Esta demás decir que...