Especial halloween 🎃 completo

278 22 19
                                    

La Historia de Yoongi.

la noche comenzaba a caer y oscurecer cada rincón de las calles de aquel pequeño pueblos, era un pueblo muy tranquilo y muy poco visitado por turista, aunque para los ciudadanos era algo bueno, para comenzar viajemos en el tiempo para ser preciso ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la noche comenzaba a caer y oscurecer cada rincón de las calles de aquel pequeño pueblos, era un pueblo muy tranquilo y muy poco visitado por turista, aunque para los ciudadanos era algo bueno, para comenzar viajemos en el tiempo para ser preciso 20 años atrás.

4 de noviembre, 1959, alrededor de las 3:45 AM.

-usted está llamando a emergencias- la voz algo suave y dulce de una mujer comenzó a hablar detras del telefono.-sí emergencias, quiero reportar un homicidio, hemos escuchados disparos en la casa del lado- dijo una mujer muy asustada.

pronto la calle se iluminó de sirenas, más de 20 policías y asistentes médicos como lo eran las ambulancias llegaron, a la ubicación que se le había proporcionado en la llamada de auxilio.

-aún no sabemos qué es lo que nos espera- dijo el  líder el operativo mientras que se colocaba un chaleco antibalas. - a mi señal entramos- el hombre tomó su arma y comenzó a caminar algo encorvado mientras era seguido por un grupo de más de 15 personas, quienes comenzaba a formar un semicírculo, a lo que el grupo espero por órdenes del lider.

levantó su mano izquierda e hizo una señal para indicar que un pequeño grupo de agentes entraría por la izquierda seguido de otra señal que hacía que el otro grupo se moviera a la derecha, entonces levantó su mano y señaló hacia adelante,  era aquella señal  que los agentes necesitaban para comenzar a entrar a la propiedad.

al llegar a la puerta dos agentes se colocaron a cada lado esperando  órdenes de entrar. - 1, 2, 3- al tercero el líder golpeó la puerta con una patada al lo que esta se desprendió y terminó por caer.

la casa tenía toda sus luces apagadas, así que los agentes usaron sus linternas, el líder fue el primero que entro despues mas de 8 agentes entraron con él, el líder posó su mirada en el cuerpo que yacía tirado en medio de la sala y se encamino hasta el, se agacho muy alerta de sus alrededores y colocó dos de sus dedos en el cuello de quien que parecía una joven de alrededor de 26 años de edad.-no hay pulso- dijo ahora dando coordenadas a sus agentes de revisar cada rincón de la casa.

una vez que tenían un rastreo esté quito la señal y dejó que los forenses entrará, -señor tiene que ver esto- dijo uno de los agente señalando la planta alta de la casa, el líder no era una personas que se asustara pero aquello le dejó horrorizado.

primero una mujer hacia tirada en el pasio de la casa había, sido apuñalada por la espalda múltiples veces, -señor por aquí- dijo el agente- se horrorizo al ver como mientras dos pequeños niños dormían habían sido asesinados con un disparo en la cabeza.

el líder llevo su mano a su rostro a lo que salió del cuarto, entonces un ruido como si de  rasguños se tratara comenzó a alertar a todos los agentes, los canes que llevaban comenzaron a llorara por querer entrar en una habitación, los agentes sacaron sus armas y lentamente caminaron hasta la habitacion.
buscaron y buscaron pero no había nada entonces otra vez los rasguños comenzaron hacerse oír, entonces los canes se subieron a la cama y comenzaron a querer quitar el gran cuadro que hacía en la pared, donde la cama se apoyaban, el líder hizo una señal con sus dedos y ojos a los agente, a lo que se colocaron a los lados de la cama, mientras que otro agente estaba frente señalando con su arma.

Cuando la oscuridad llega. / BTS horror corrigiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora