" para este capítulo haré una colaboración con una amiga que se encarga de escribir historias de miedo ella no quiere se sepa su nombre "por motivos personales" por eso respetaré lo que ella quiera espero que les guste y los dejare en sus mano adiós" " desde aquí los siguientes cap no serán escritos por mi pero tendrán mis ideas 💡 y el ingenio de mi amiga wuajajajjaa"
Mi respiración era ahogante, agitada y profunda, sentía mi corazón latir tan fuerte que podía escucharlo hacer eco en mis oídos.
Era agobiante sentía que corría y no avanzaba nada. — diablos.— el sudor corría por mi rostro eh incluso algunas gotas de sudor entraban en mis ojos.
Intentaba no prestar atención a nada más que solo correr. Pero algo me hizo detenerme abruptamente yoongi corriendo hacia mi y por ese momento me sentí aliviado.
—hyung algo raro está pasando, ve...nia...— mi cuerpo se tensó toda alegría que sentí al verlo se convierto en una pesadilla al momento que yoongi me traspasó sin siquiera verme, como si de una sombra se tratará.—¿acaso eh muerto? ¿ morir?.— me deje caer a el suelo mientras me encogía lleve mis manos a mi cabeza mientras asimilaba todo.
Mis lagrimas llenas de impotencia no se hicieron esperar, entonces respiré ondo, apreté mis labios y corrí en dirección hacia mi cuarto.
La puerta estaba cerrada, entonces con temor intenté pasar por la puerta algo que resultó.
Trague pesado.
Al cruzar vi a Jungkook al lado de jungji en una esquina, chaeyoung mirando detenidamente hacia un punto específico del corredor que llevaba a el lavado y mi cuarto.
Aquella escena era perturbadora ambos tenían miedo.
Me acerqué a lo que una mujer estaba ahí de pie desafiando a chaeyoung, movía su cuello lentamente mientras doblaba sus dedos al fin de quebrarlos.
—¡chaeyoung!.— grite por impotencia.
Al parecer ella podía verme u oírme ya que voltio con la mirada hacia mi. —ji...Jimin.— dijo abriendo sus ojos a lo que aquella entidad tomó de ventaja y al mover brutalmente su cabeza hacia un lado, hizo que chaeyoung se golpeara contra la pared.
Entonces estábamos frente a frente aquella mujer y yo.
Se hecho a reír a lo que dio un gran grito mientras que los vidrios de las ventanas se quebraron, camino lentamente hacia mi.
A lo que me tomo por el cuello levantándome mi mirada comenzaba a oscurecerse poco a poco.—para soy a quien quieres, el no tiene nada que ver con esto.— grito jungji.— lo siento Jimin.— dijo a lo que se apartó de Jungkook.
Aquella mujer me tiro y se fue contra jungji.
—ya vete Jimin.— dijo jungji mientras era atraído aquel mundo oscuro, estaba paralizado.
Entonces aquella mujer desapareció con jungji.
—no desesperes Jimin.— dijo chaeyoung a lo que yoongi entró sosteniendo mi cuerpo.
—esa entidad tiene a jungji.— dijo chaeyoung.— tenemos que hacer esto rápido.— volvió a decir a lo que armaron un círculo en cuestión de minutos chaeyoung y yoongi habían cruzado.
—estén atentos aquí hay muchos muerto que desean sus cuerpos para poder volver.— dijo chaeyoung.
Comenzamos a salir y por cada metro había una alma en pena, llorando o quejándose.
To be continued...
hello is the writer, who greets you today.
Hola es la escritora, quien les saluda hoy.El final de esta historia será escrita por mi como una colaboración con este canal de Wattpad así por que por favor 🙏 espérenlo mientras tanto disfruten este cap que les escribí espero que los pueda asustar con el final y no nos maten por lo que escribiéremos lo más probable es que para el martes lo subiéramos asta entonces adiós.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la oscuridad llega. / BTS horror corrigiendo
Fiksi PenggemarCuando la oscuridad llega las entidades salen, y se convierten en sus peores enemigo, podrás correr pero jamás esconderte de tu destino. Esta historia está completa pero hay errores de ortografía prometo ser cuidadosa con eso. Esta demás decir que...