(—cierra los ojos y cuenta asta tres, todo el mal abra pasado y solo cosas buenas estarán.— había una canción hacia eco en mis oídos una y otra vez, sabia que tenia que ayudarlos pero cómo hacerlo cuando no puedes hacer nada por ellos mas que verlos morir por que tienes tus manos atadas.—puedes escucharlo, el se hacer a cada vez más busca el miedo dentro de ti. Quiere matarte.—)
TEORÍA TRAS TEORÍA.
155692237745000188633221274950016794000614
Povjimin.
Mi respiración era muy ahogada tenía miedo no llegara tiempo pase por todo aquel parque asta llegar a la calle principal, el paso peatonal estaba en rojo, no tenía tiempo tenia que cruzar, era de noche y no pasaban muchos carros.
Tome aire y apuñe con fuerzas mis manos mientras atrevidamente corrí por aquella calle algunos autos frenaban y otros simplemente pitaban y me gritaban maldiciones.
Termine tropezándome en la orilla de la calle el papel casi estropeado comenzó a bailar entre las ráfagas de viento.
Podía escuchar a las personas murmurar entre ellas, sentía sus miradas penetrarme.
Tome impulso y me levante tome el papel y seguí corriendo tenía que llegar a el hospital donde estaba Jungkook.
—alto no puedes pasar.— una voz ronca hizo que dejara de corre.— tengo que pasar.— le dije viendo a el suelo.— por que quieres ir, ¿acaso hay algo ahí que te importa como para perder tu vida?— dijo a lo que levante mi mirada todo había desaparecido estaba en un lugar oscuro y lo único frente a mi era una gran puerta roja.—si quieres morir cruza, sino vuelve.— dijo aquella voz tan fuerte y tosca no sabía con quien hablaba.— ¿quien eres tu?.— le dije dándome la vuelta bruscamente pero nada, no había nada.—digamos que soy alguien que no debes conocer muchacho.—
Una fuerte ráfaga de viento me golpeó en el rostro haciendo que mi cuerpo se estremeciera.— ¡disculpe pero necesito ver a mi madre!— esa voz, proveniente del otro lado de la puerta era Jungkook.— lo siento joven ella murió de un paro cardíaco.— el hablaba con alguien.
— y ¿ cruzarás o te regresarás?— volvió a decir pero esta vez tan cerca de mis oídos. Haciéndome eco.
Me abrace a mi mismo mientras caí de rodias en el suelo, entonces comenzó a escucharse una música, recordaba aquello las campanas de la universidad.
—y recuerden estudiar para el examen del jueves.— levante mi rostro entre mis cuadernos y abrí muy grande los ojos.
Estaba en clases.
Tome mi celular entonces mi cuerpo comenzó a temblar 12 de marzo. Era un día antes de la muerte de jungji antes de la muerte de tara.
Tome mis cosas rápidamente y salí corriendo de la clase entre a el baño y lavé mi rostro entonces entraron jungji y sus amigos.
—entonces hoy alas 8 en edificio abandonado.— dijo el más alto —no lleguen tarde.— dijo una vez más, vi a mi amigo con vida lo que significa que todo aquello había sido un sueño.
—eh!! Jimin podemos hablar.— dijo jungji mientras miraba algo perdido a el espejo esperando una respuesta de mi parte.— y de que quieres hablar, recuerdo que me hiciste de lado por ellos!.— le dije rechazándolo, yo quería decirle que lo quería pero verlo con ellos me hacía odiarle.
—Jimin yo...— no dijo nada, simplemente lloro y se fue.
—maldito.— dije a lo que me mire a el espejo metí mis manos a mis bolsillos sintiendo algo dentro de uno de ellos, un papel ajado lo vi con curiosidad era la maldita carta entonces un espectro se formó en el espejo.— te dije que no podías hacer nada pero aún así tomaste esta decisión.— dijo burlándose a lo que los espejos se quebraron y las puertas comenzaron a golpearse entre ellas.
Salí del cuarto de lavado lo más rápido que pude sea donde sea que fuera habían muertos, y demonios aterrando me que diablos me estaba pasando.
333333555557899997543321124567788900887654
— era aterrador pensar en eso no tenía otra opción.Wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Hola chicos otro corto cap espero que les guste si hay errores lo siento pero es algo difícil escribir en mi cell y cuando la inspiración llega, llega y hay que escribir jajajaj bye 👋.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la oscuridad llega. / BTS horror corrigiendo
Fiksi PenggemarCuando la oscuridad llega las entidades salen, y se convierten en sus peores enemigo, podrás correr pero jamás esconderte de tu destino. Esta historia está completa pero hay errores de ortografía prometo ser cuidadosa con eso. Esta demás decir que...