Estaba en mi habitación dormida profundamente sin interrupción alguna, pero un ruido que la verdad era muy molesto logro despertarme, si, me refería a la alarma que sonaba todos los días en la mañana a la misma hora.Abrí mis ojos lentamente, mire hacia mi lado derecho en donde se encontraba mi despertador a lo que me permitió ver la hora, eran la 06:01.
Si muy temprano para algunas personas pero la razón es que me cuesta demasiado levantarme en la mañana por que me quedo mirando a la nada por unos minutos por lo que después me queda poco tiempo para arreglar me, digan me a quien no le pasa eso?, además por nada en el mundo quería llegar tarde a mi primer día en la secundaria, aunque no sea lo mejor del mundo.Después de estar un rato acostada en mi cama decidí por levantarme de una vez por todas, me dirigí al baño abrí la puerta y en el lado derecho había un estante con toallas saque dos, una para mi cabello y otra para mi cuerpo, después me metí a la ducha para darme un baño.
Al terminar de bañarme salí del baño obviamente con las toalla puesta, una estaba rodeando mi cuerpo y la otra se encontraba en mi cabello para no dejar todo mojado al salir, al salir de este dejándome entrar directamente a mi habitación, me seque el cuerpo y me puse a buscar mi ropa, después de un rato decidí en ponerme una polera blancas con la frase "I LOVE MUSIC" las letras eran de color negro y tenian un contorno de color dorado me la puse por que lo que decía era verdad me encanta la musica, además me puse unos pantalones negros no sueltos y con unas zapatillas negras y blanco (los cordones eran blanco al igual que la plantilla y lo demás era negro), también decidí llevar un poleron que era de color negro y el sierre de este era de color plateado.
Después de terminar de vestirme observe la hora y eran las 6:45, espera...6:45!!!!!, es muy tarde, tome mi mochila guardando un par de cosas y salí de manera rápida de mi habitación.
Cuando baje vi en el comedor que estaba el desayuno servido, tuve que haber sido mi madre, si se preguntan por que no esta aquí es por que ya se tuvo que haber ido a su trabajo al igual que mi padre casi nunca los veo sólo si es que pueden los fines de semana, pero ya estoy acostumbrada.Opté por tomar un poco de jugo del que estaba en la mesa ya que se me hacia tarde y no quería mas retrasos además en la cafeteria de la escuela me compraría algo, me dirigí a la puerta y salí de la casa, ya afuera cerré la puerta con llave y me fui a esperar el autobús.
Ya estaba camino a la escuela, me encontraba sentada en el autobús en el segundo puesto a la izquierda. Al cabo de unos minutos llegue a la escuela me baje del autobús y me quede afuera de la escuela mirándola por unos minutos, sigue siendo igual que siempre, nada a cambiado excepto por los estudiantes, habían bastantes caras que nunca había visto y otras que siempre las he visto, me acerqué a la entrada de esta dándome paso a un largo pasillo lleno de alumnos y de aulas, unos alumnos estaban besándose, otros hablando, otros estudiando, otros riendo, etc. Cuando me dirigí a mi aula escuche como alguien me gritaba a lo lejos diciendo mi nombre, esa voz la reconocería en cualquier lado, mire hacia atrás y si, era mi querida amiga.
- ____!!!!, ____!!! - gritaba jisoo mientras se y acercaba a mi, yo diría que estaba casi corriendo.
Yo solo le sonrió y después de decir una vez mi nombre y estar casi corriendo llego hacia a mi dándome un gran abrazo de amiga.
- Jisoo no era necesario el escándalo, nos vimos la semana pasada - dije dándole una pequeña risa mientras me seguía abrazando.
- Querida ____ nada es para tanto si se trata de una amiga - dijo separándose del abrasó dándome una gran sonrisa.
- En eso tienes razón jisoo - le sonrió al igual que ella. - Por cierto.., y jackson?, siempre llega temprano - dije mirándola con cara de pregunta.
ESTÁS LEYENDO
ALGO INESPERADO. T\N&H.JinSung
RandomSe trata de dos adolecentes que se conocían desde mucho tiempo, aquellos adolecentes tenían unas personalidades muy marcadas y además diferentes entre sí, tambien aparte de tener distintas personalidades se llevaban muy mal, ella lo odiaba y no sopo...