Destroy Me

17 4 0
                                    

–Una vez me dijiste que todos estaríamos destruidos. –dije mirándola fijamente.

–y lo estamos, Ryan por Lizzie, porque ella lo dejó para conquistarte ahora que no esta Camila, yo por Ryan, porque no me ama. –suspiro profundamente –Lizzie por ti, porque no le haces caso y tu por Camila.

–la noche que me dijiste eso fue un jueves... Me dijiste que todos íbamos a estar destruidos por alguien, pero nunca me dijiste por quien estaría destruida Cami. –dije tratando de imaginar la respuesta, tenía algo en mente, pero ella era impredecible.

–creo que es algo obvio –dijo encogiéndose de hombros.

–¿destruida por sus mentiras? –hice la pregunta sobre lo que tenía en mente.

–Y también por su familia, porque tu... –la mire frunciendo el ceño y ella hizo una pausa. –Tu nunca la destruirías, de hecho, tu fuiste quien la reparo. Quien unió los pedazos de su corazón de nuevo. –por alguna extraña razón sentí un alivio en mi interior.

–¿yo?

–Sí, tu. Siempre has sido tu quien la ha reparado.

–no entiendo de que me hablas. –mire hacia el muelle.

–....ella sólo perdía el control cuando estaba lejos de ti.

"Algunas personas te lastiman con palabras otras con acciones y en su juego ambos decidieron usar esas dos tácticas. Traiciones y mentiras, ambos sabían que algún día iba a estallar y aún así se arriesgaron."








Esta es la segunda temporada de "Fix me", pueden encontrar la novela en mi perfil si aún no la han leído :).

Destroy MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora