Narra Tom
Hoy es el último día del año, Kat no quiere ir con los otros a celebrar, eso en principio es raro, me dijo que iría a dormir, la acompañe y me quedé con ella. Ella está de espaldas, se retuerce de dolor, y está llorando, ella tal vez crea que no me doy cuenta pero obvio que me doy cuenta, esto no es muy normal, así que simplemente le diré alguna excusa.
-Kat, estas despierta??-Pregunté.
-Sí Tom, que pasa?-Dijo con una voz ronca.
-Me olvide de hacerle un chequeo a nuestra pequeña, necesito hacerlo Kat-Dije nervioso.
-Esta bien....- Dijo levantándose y siguiéndome por los pasillos hasta llegar a una sala donde tenía todo preparado para algún bebé, le puse anestesia y pase un gel frio por la panza de Kat, pase la maquina pero había un problema, el bebé parecía sin vida! Rápidamente le quite un poco de sangre a Kat y la analiza rápido, al ver los resultados vi que... nuestra pequeña estaba sin vida...
-Mi pequeña- Dije rompiendo en llanto, sin parar de llorar tome conciencia, si no le operaba a Kat ella también moriría, no permitiré que todos los que amo mueran; en menos de tres minutos ya estaba haciendo la operación, no podía parar de llorar, pero lo logre, al menos pude salvar a alguien- Kat... no te podre decir esto, lo lamento amor-Dije volviendo a llorar, solo debía esperar a que se despertara.
Narra Jade
Kira y Ariande no dejan de moverse de un lado a otro, están facinadas con todo lo que ven, Rubén intenta calmar a Kira y yo a Ariande, pero ambas frenaron al ver unos artículos en una tienda.
-AAAAAAAA!- Gritaron ambas saltando de emoción, habían encontrado accesorios de BTS y unos muñecos de Voltron.
-YO QUIERO EL DE PIDGE!-Grito Ariande.
-YO QUIERO KLANCEEEEEE Y A PIDGE Y A SHIRO Y A HUNK Y A VOLTRON PERO NO A LA PINCH* ALLURA- Dijo Kira alegre solo que al decir ALLURA lo dijo con odio- LO DE BTS ME LO LLEVO TODO!- Dijo Kira emocionada.
-Chicas no trajimos tanto dinero, solo para las decoraciones de la fiesta de año nuevo-Dijo Rubén, tenia mucha razón.
-LA FIESTA! QUE HORA ES?!- Grito Kira muy alterada.
-7:30pm- Dije para que pare de gritar.
-En dos horas empieza la fiesta y no hicimos nada- Dijo Rubén.
-Nada, heeeee, que son estas bellezas que encontramos- Dijo Ariande señalando todo con sus dos brazos.
-That is true (eso es cierto)- Dijo Kira sonriente
-Esta bien... pero debemos de comprar todo rápido, si mal no recuerdo, mandaste a todos a la manada Luna Blanca y les dijiste que no vuelvan hasta las 9:30, solo Kat y Tom se quedaron- Dijo Rubén un poco seco.
-Esta bien-Dijo triste.
-Vamos- Dije empezando a caminar y Rubén me seguía.
-volveremos por ustedes bellos- Dijo Kira hablándole a los productos, alguien sabe de un buen psicólogo?
-sipi-Dijo Ariande empezando a caminar con Kira, ambas caminaban algo aburridas, ya habían visto casi todo, ya no les sorprendía nada.
-llegamos-Dijo Rubén, las chicas agarraron lo que nesesitabamos y nos fuimos, ahora solo queda decorar toda la casa.
Narra Noami
Todo el día estuvimos con nuestros mates en la manada luna blanca pero ahora no encontramos a Mack, no se donde esta y la estamos buscando muy preocupadas, ella nunca se va sin avisar.
-Así no la encontraremos, separemonos- Dijo Oliver, todos asentimos y nos separamos, después de un rato vi mi reloj ya eran las 10:30pm no me importa, solo quiero a Mack!
-Mack!- Grite desesperada con un hilo de voz tan débil, y si le paso algo? Tengo miedo, ella es mi mejor amiga, no la quiero perder!
-Ya iras con ella- Dijo una voz familiar, después de eso solo me tapó la boca con un tipo de pañuelo con olor extraño, no me podía zafar ni con todo lo que intentaba, quería gritar pero no podía, mi vista se empezó a nublar y cada vez veía más negro- Quien lo diría, yo traicionandoles- Fue lo último que escuche con una risa psicópata.
Narra Ariande
Cómo no llegaban nos fuimos a buscarlos, todos decidimos ir en grupos pero Rubén nos dijo que iría a la manada para preguntarles, simplemente les dijimos que si, Jade, Kira y yo caminábamos por el bosque y nos encontrábamos con nuestros amigos uno por uno hasta que solo faltaban Mack y Noami, nos estábamos preocupando ya que ellas no son de esas personas que se van sin avisar, todos nos dijeron que Mack desapareció y que Oliver encontró una pulsera que pertenecía a Noami, ahora todos los estamos buscando, ya no importa el año nuevo ni nada, ahora importan nuestras amigas....
-Las raptaron- Dijo Kira rompiendo en llanto.
-Ellas son fuertes Kira, estarán bien-Dijo Luis
-Y QUE PASA SI SON CAZADORES O EL DIOS DE LA GUERRA!- Dijo Lucy enfadada tratando de no llorar.
-Hay que calmarnos y hay que rastrear su olor, debemos de saber que les pasó- Dijo Dustin preocupado.
-Tienes razón- Dijimos todos calmándonos y empezando a seguir su rastro, Kira prefirió ir por Rubén y pedirle que nos ayude a buscarlas y ella mandaría a más lobos en busca de Mack y Noami.
Narra Kira
Fui a la manada Luna blanca y no encontré a Rubén así que le pregunte a Alison y me dijo que Rubén no había venido en meses, algo esta tramando....
ESTÁS LEYENDO
El alpha mi mate? (Finalizada)
RandomQue pasaria si estubieras en el bosque por 10 años, todo por culpa de la manada luna blanca, que mato a la tuya. Acompañenme a seguir esta historia junto con Kira, veamos como es que se las arregla sin NADIE, al menos eso creia