Epílogo

177 9 4
                                    

Narra la narradora

Pasaron dos años desde que Kira despertó, ella pudo recordar todo lo que paso, ella ahora está saliendo con Jeff pero no sabe si es su mate ya que perdió el olfato hace ya muchos años.

Ariande sigue con Jade y todo marcha correctamente, Jade le pidió matrimonio a Arianna pero esta vez acepto y ahora están casados.

Luis y Lucy tuvieron dos hermosos hijos, la mayor es Serena y el menor Simon. Lucy y Luis están comprometidos .

Tom y Kat tuvieron dos hermosos hijos, la mayor Kellsey y el menor Theo. Tom y Kat ya están casados.

Noami sigue con Oliver y tienen tres hermosos hijos, el mayor Ethan, el del medio Zack y la más pequeña Camil

Mack aun esta soltera, pero vive feliz al vida, ella ahora trabaja en una empresa donde se gana mucho dinero.

Dustin encontró finalmente a SUS mates, si leyeron bien SUS, por casualidades del destino dijo a ti te doy dos mates que te amaran, ahora todos le miran como mujeriego o algo así por que va con dos personas colgadas por sus brazos

Blair sigue siendo esa chica feliz y con buenas intenciones, ella tiene solo una hija, su hija tiene los ojos grandes y verdes con unas largas pestañas y un gran cabello castaño que le llega casi hasta la cintura.

Alex nunca supo nada de su mate, pero así vive feliz, el también ayuda a todos con sus cachorros y va a trabajar para intentar ayudar más, Alex siempre fue muy bueno.

Ahora están viviendo por grupos pero todos en el mismo edificio, hay tres parejas por departamento, y si creen que son esos departamentos que apenas entran, pues no es así, las personas construyeron el departamento como una casa dentro del edificio, cada una tiene dos pisos con cinco habitaciones y en cada una baño privado, una gran cocina y con un estar muy bonito.

Al parecer al fin todos pueden sentir la paz, ya pueden descansar, ya no debían de preocuparse de nada más,  ya todo estaba bien





































































O al menos eso creían....

El alpha mi mate? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora