Capítulo 14

52 7 2
                                    

Narra Tom

Kat ha despertado, se que le dolerá, se que sufrirá, se que creerá que es todo su culpa.... pero debo decirle, nuestra pequeña no resistió, se que esto es muy fuerte, pero no puedo ocultarle esto, yo estaré ahí para apoyarla.

-Tom, como esta nuestra pequeña-Dijo Kat levantándose de la camilla y sacándome de mis pensamientos.

-Kat...debo decirte algo sobre nuestra hija....-Hice una larga pausa mientras que tomaba aire, Kat estaba aterrada, me miraba con ojos llorosos- Ella...murió Kat....alguien la envenenó....lo siento-Dije cabizbajo, sentí como Kat se desplomó en mi y rompió en llanto, solo la abrazaba, no podía decirle que todo estaría bien, porque no lo estaría, esa herida se quedara, y no se si se pueda curar, no soporté más y caí en llanto junto a ella.

Narra Kira

Corría hacia mis amigas, no dejaría que nadie más desaparezca, debemos hacer un plan o de otra manera todos estaremos atrapados, pude verlos en su forma de lobo, ahora faltaba Blair, no podemos seguir así....

-Kira Blair no está!!!!- Dijo Lucy al borde del llanto, Luis estaba a lado suyo e intentaba calmarla.

-A la cueva ahora- Dije con mi voz de alpha, ellos asintieron y se convirtieron en humanos empezando a alejarse, me mostré fuerte pero ahora solo quiero hacharme a llorar, mis amigas desaparecieron...y cada vez que intentamos algo desaparece alguien, no perderé a más, lo haré yo, si alguien se merece esto soy yo....

-Ven con nosotros-Dijo Ariande tomándome de la mano y arrastrándome hacía la casa.

-Ari...vayan ustedes....yo intentare descubrir que pasa-Dije con una sonrisa falsa.

-No te dejare, ya perdimos a muchas amigas, no dejare que vayas-Dijo ella con sus ojos brillando y cambiando de color a un amarillo brillante, de un momento a otro empezó a llorar, no podía verla así, solo la abracé.

-Yo no te dejare a ti Ari-Dije sin soltarme de su abrazo; yo me convertí en lobo e hice que Ari suba ya que yo era más rápida y empecé a correr, los otros ya estaban en la cueva pero yo y Ari estabamos un poco alejadas, sentía la presencia de alguien y por eso eche a correr, quite mis alas y las puse alrededor de Ari para protejerla, solo sentí que ella cayó, al darme la vuelta había un cazador que tenia atada a Ari, el cazador me apuntaba con su arma pero eso no me importo, corrí hasta él esquivando los disparos, hasta que uno me dio en la pierna, no frene, aunque sentía mi piel llena de sangre y sin fuerza, esto era por el bienestar de Ari y no dejaría que esta herida me detuviera; salte sobre el cazador y le mordí en la panza, me convertí en humana y quite un cuchillo que siempre cargaba, no se de donde quite la fuerza pero le empece a clavar el cuchillo una y otra vez, escuchaba sus gritos de dolor, Ari solo cerraba sus ojos con mucha fuerza, al ver que ya no tenía pulso guarde el cuchillo y desate a Ari, ella me miraba con terror.

-Tranquila Ari, no dejare que te dañen, me prometí cuidarlos no importaba que debía de hacer para saber que están bien- Dije alegre, Ari se relajo un poco, pero aún veía el terror en sus ojos, yo hice lo necesario...bueno me pase un poco, debía de desahogar mi furia con algo, aun que no me importaba, solo me importa que estén bien.

-Kira...tu pierna- Dijo Ari mirando la sangre que brotaba de la herida.

-Lo se, quema un poco pero estoy bien- Dije con una gran sonrisa, me duele mucho pero no me interesa por que el disparo me lo lleve yo y no Ari.

-Kira no para de sangrar, no quiero que camines más, podrías abrir más la herida- dijo Ari preocupada.

-¿Y que opción tenemos? Tu no podrás cargarme, morirás en el intento, además ya ni estamos tan lejos, caminaremos cinco minutos- Dije mirando el camino.

-Ahg esta bien- Dijo Ariande dándose por vencida, solo solté una risita y empezamos a caminar, el camino fue "tranquilo" Ari no paraba de mirar mi pierna, yo solo sentía un ardor y sangre por todas partes, pero llegamos sin más obstáculos; al llegar vimos que todos rodeaban a Kat y ella no paraba de llorar, no pregunte nada y con mi pierna herida me acerque a ella y la abrace, Ariande intentaba descubrir que pasaba hasta que Kat vio mi herida.

-K~kira tu pierna- Dijo sollozando, todos se fijaron en mi pierna y se preocuparon.

-Estoy bien, tranquila, pero tu lo estas?- dije preocupada.

-Es que han envenenado a la pequeña....ella ha muerto- Dijo aguantando sus lagrimas- Llamare a Tom para que te atienda, pero quiero saber que fue lo que paso- Dijo con los ojos llorosos y mandando un mensaje a Tom.

-Estábamos viniendo aquí, hasta que un cazador tomo a Ariande, el cazador me apuntaba y yo solo corrí a el esquivando las balas, hasta que me dio una, pero eso no me freno, salte sobre el y le mordí la panza, luego use mi forma humana y quite un cuchillo y lo empece a apuñalar múltiples veces hasta que quedo inmovil- Dije sonriente, ahora Ariande ya no me miraba con terror pero los otros si, menos Lucy.

-Me enorgulleces hermanita- Dijo Lucy con una gran sonrisa.

-Kira ven- Dijo Tom entrando a la habitación con los ojos irritados, yo asenti y lo seguí, el me dijo que debería de ponerme anestesia para que no me duela tanto yo solo le deje hacer su trabajo. Entramos a la sala de operaciones y el me inyectó la anestesia de un momento a otro vi todo borroso y caí rendida en un profundo sueño.

*Sueño de Kira*

-Vamos Kira, tengo a tus amigas, tendré a todos hasta a ti, no podrán contra mi, ah perdón nosotros-Dijo el dios de la guerra con una gran sonrisa.

-Nosotros??- Pregunte.

-Ya lo sabrás Kira, pero todos estarán muertos, todos los que amas, no los podrás proteger, el destino es así Kira-Dijo desapareciendo.

-NO! DÉJALAS TRANQUILAS! LLÉVAME A M! PERO DÉJALAS! ELLAS NO HICIERON NADA!- Grite mientras que rompía en llanto.

El alpha mi mate? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora