Narra Ariande
Kira seguía dormida, Tom ya había acabado con la cirugía pero ella aún no despertaba.
Por otro lado Kat intentaba no llorar y mostrarse fuerte mientras todos seguían a su alrededor pendientes de ella, yo también estoy allí escuchando todas las palabras de apoyo de mis amigos, yo no me quede atrás, intentaba hacerla al menos un poco feliz.
-Gracias por todo amigos, si no les molesta iré a descansar- Dijo con una sonrisa forzada, se notaba herida y sensible, no la culpo, su pequeña murió...
-Qué descanses- Dije pasando mi mirada hacia un pasillo de la casa que estaba completamente oscuro; vi la silueta de un hombre y simplemente me acerque lista para atacar, oía el ruido de la madera del suelo con cada paso que daba. ¿Qué es esto que siento? ¿Adrenalina? ¿Horror? Pues si, pero debo ver quien esta allí.
-¿Qué quieres Ariande?- Dijo la silueta, esa voz.... era RUBÉN! Aquí estaba, oh por cierto, se que el no fue a la manada, Kira me lo contó con sumo detalle, yo ya me preparaba para la charla "tranquila" que tendría con él.
-Rube~
-Hola Ari.... Rubén...¿que?- Dijo Kira interrumpiéndome.
-Hola Kira...-Dije con una sonrisa forzada.
-¿Por qué no fuiste a la manada como dijiste que lo harías? ¿Por qué me mientes?- Dijo Kira con el ceño fruncido mirando al castaño muy atentamente.
-Porqué encontré a unos dos humanos y creí que seria mejor seguirlos, ataque a uno pero vino su "amigo" y me asuste con su espada, fue muy cobarde de mi parte- Dijo el castaño con seriedad.
-No pudiste tardar tanto en eso- Dijo Kira con una mirada penetrante.
-Tuve que hacer otras cosas si? Ahora permiso doncella, tengo planes para hoy- Dijo haciendo una reverencia a Kira, ella sólo la miro con una mirada de《Te mataré》
-¿Lo seguimos?-Dije yo un poco nerviosa ya que Kira esta prendida en fuego.
-Vamos- Dijo convirtiéndose, yo la seguí, salimos por la puerta y empezamos a seguir a el castaño por el bosque.
(...)
Frenamos unos segundos ya que Kira no soportaba más el dolor de su pata, pero sin darnos cuenta nos rodearon tres lobos, Kira se paró con dificultad y los lobos empezaron a gruñir, Kira y yo les devolvíamos los gruñidos, de un segundo a otro dos de los lobos saltaron a atacarnos, pero gracias a unos movimientos rápidos de parte de Kira y mía pudimos evitarlos a lo cual ellos quedaron de espaldas, nosotras no desperdiciamos ese momento y nos lanzamos a ellos, yo me centre en mi contrincante y le mordí en la yugular y el lobo cayó directo al suelo, mire directamente a el lobo que quedaba, podía escuchar chillidos a lado mío así que aparte la mirada y vi que los chillidos provenían de el lobo y no de Kira, ella estaba en su forma humana impidiéndole el paso y cortando las extremidades de el lobo con su "amado cuchillo" no negaré que eso me da náuseas, pero ¿que se le va a hacer? Kira se canso de los chillidos del lobo y ella se transformó mordiéndolo muy fuerte en la yugular dejándolo sin vida, el lobo que estaba frente nuestro desapareció, ambas decidimos tomar nuestra forma humana y quitamos nuestras alas (algún día nos quedaremos con todas las ropas llenas de agujeros) nos elevamos para poder visualizar al lobo. Lo encontramos abriendo la puerta de nuestra casa, Kira y yo nos lanzamos en picada y rápidamente yo me transforme y aullé para que las otras vengan a ayudarnos, pudimos matar con facilidad al lobo restante, pero cuando llegaron todos aparecieron diez lobos más rodeándonos, pudimos ver a su alpha, él era imponente, pero Kira también lo era, ella aun en su forma de humana-ángel miraba con odio al alpha, este la miraba con una sonrisa y al ver que eramos más que ellos (ya que los mates también estaban) hizo una señal y llegaron diez lobos más, Kira no quitaba la mirada de todos los lobos rodeándonos, ahora no es conveniente convertirnos por que este chico seguro tiene más lobos, al fin y al cabo Kira se convirtió en lobo pero no guardaba sus alas, se que nos quería decir que quitemos las nuestras y así lo hicimos, nuestros mates hacían saber de su infelicidad con los gruñidos que soltaban, nosotras pensábamos en como evadir a todos, Oliver apuntó al alpha y todos los lobos empezaron a gruñir.
ESTÁS LEYENDO
El alpha mi mate? (Finalizada)
De TodoQue pasaria si estubieras en el bosque por 10 años, todo por culpa de la manada luna blanca, que mato a la tuya. Acompañenme a seguir esta historia junto con Kira, veamos como es que se las arregla sin NADIE, al menos eso creia