El atake de la fiera Vestia ORTRO

24 1 0
                                    

Ya han pasado 4 días despues de mi llegada a la tierra y no e encontrado nada.  al dia 5 de mi estancia en la tierra, llegue a un pequeño pueblo de sobrevivientes , me pare enfrente de su pueblo y ...  No podia creer lo que veia ,en las miradas de las personas lograba ver un sentimiento de dolor, sufrimiento, tristeza . El tan solo verlos me hasia sentir mal.
despues de ver esto me dirigí enfrente de ellos y con una voz delicada dije.

-Amigos hoy me presento enfrente de ustedes para brindarles mi ayuda. a todos ustedes los dejaron por ser pecadores, ahora yo e venido para brindarles una segunda oportunidad-dije con voz delicada pero fuerte.

Despues de decir esto un viejo se acercó a mi caminando lentamente paso a paso.

-A que te refieres joven, quieres decir que aun no es tarde-  dijo el viejo con esperanza.
-Mi nombre es Kai y Si , aun no es muy tarde solo arrepiéntete. arrepiéntete de corazon y lo logragras.- dije con calidez.
-Grasias- dijo el viejo.
- ¿Porqué? - dije confundido.
-Por brindarnos esperanza- dijo con una pequeña sonrisa.

Despues de decir esto me quede un tiempo para ayudarlos en lo que pudiera ,así que me dirigí a un monticulo de arena ubicado a finales del pequeño pueblo ,recostandome en el me dispuse a protegerlos.

            3. DIAS DESPUÉS

Continue protegiendo el pueblo y todo parecía estar funcionando ya que de 2 docenas de personas solo quedaban 2 personas,y entre ellas se ubicaba el viejo que  conocí primero y un joven , parecía estar todo bien,no me percataba de ni un sonido extraño. parecía estar todo normal ,cuando derepente, de la nada salio el maléfico can de 2 cabezas . Ortro salio agitando sus poderosas garras en forma de navaja en dirccion al viejo, rápidamente salte para tratar de salvarlo pero no logre llegar, lo último que vi fue la garra de  Ortro desgarrando su pecho y sangre en el aire . cuando vi de nuevo, el joven había recibido el ataque de la bestia.

Enfurecido vi caer añ joven herido, en seguida desembaine mi espada agitandola tan velozmente. cortando a la bestia. después de hacer esto me dirigí con el joven. rápidamente me incline y levante su cabeza con delicadeza.

-Perdoname, si tan solo hubiera sido mas fuerte tu ....- decia con lagrimas en mis ojos. Pero el viejo me interrumpió.
-Tu no podías hacer nada , s..solamente l..lucha y jamás te rindas- dijo suspirando su último aliento.

Me pare y me prepare para marcharme, mire al horizonte y dije con lagrimas en mis hojos

-Lo juro mientras allá personas sufriendo , yo....yo. ¡¡¡¡¡¡¡Jamas me rendire!!!!!!!

Despues de decir esto me dirigí rumbo al horizonte al anochecer sabiendiendo que la batalla apenas había empezado y mas sangre se hiba a derramar.

 KAI ,el GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora