La guarida del minotauro(parte 1)

7 0 0
                                    

Me encontraba paseando por la plaza del pueblo del minotauro, no tenia mucho tiempo ya que en un momento habría una reunión general de grupos.
me dirigí a donde sería la reunión. El lugar era una cueva situada cerca de las afueras del pueblo del minutauro, ahí nos encontramos todos los líderes y subjefes. Todos ellos estaban alrededor de la mesa y yo me encontraba en un rincón, solo.

los jefes, estaban haciendo un plan para eliminar al minotauro que atormenta al pueblo.

-Muy bien, ¿cómo es que destruiremos a este moustro?- dijo uno de los líderes.

-debemos hacer un ataque-dijo uno de los subjefes. Todos empezaron hablar y ha opinar. Así duraron unos 20 minutos y no podían llegar a un acuerdo.

Chasquie la lengua la lengua irritado -Vaya...vamos no es tan difícil, esta es una reunión para eliminar al minotauro-dije elevando mis voz para que todos pudieran escucharme, lo cual logré, ya que todos guardaron silencio y me escucharon atentamente.
- y...estamos reunidos, los espadachines mas fuertes, ¿ no RIXON?-dije mencionando al líder de divine judgment, el segundo grupo mas fuerte.
Me quite de la esquina en donde me encontraba y me acerque a la mesa.

RIXON se levanto de su silla con seguridad -Claro -

-O JASON-dije volteando mi cabeza a su dirección. El es el lider de divine scourge el tercer grupo mas fuerte.

-Si -dijo también parándose de su asiento.

- y ESUK - lider divine sword el mejor grupo. ESUK asintió con su cabeza.

Asenti en su dirección- entonces,, ¿Qué estamos esperando?. Nosotros!!!lo lograremos!!!!!!- grite. A lo que todos soltaron un grito vigoroso.

Entinces, rapidamente nos dirigimos al lugar donde se encontraba el minotaur. Tardamos más de 20 minutos hasta que llegamos. Y ahi estaba el minotauro. Todos nos acercamos con sigilo y nos quedamos suma distancia prudente.

Atencion mitotauro clase 4 de 2.5 de alto ,distancia 20 m -nos dijo un soldado D.S
Aquella era una bestia grande  con una apariencia extremadamente fuerte  con muñequeras echas de cuero con un acha en su espada a la cual se le alcanzaba a distinguir un poco de sangre. Tenía cráneos colgados de su cintura.  Contaba con una vestimenta que al simplemente verla causaba temor.
la bestia al ver al gran grupo blandiendo sus espadas. Soltó un gran rugido de furia  tomo su Acha y se dirigió a nosotros con gran velocidad.

 Soltó un gran rugido de furia  tomo su Acha y se dirigió a nosotros con gran velocidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al ver esto rapidamemte todos los soldados salieron al ataque.
el minotauro embistió con fuerza a los soldados los cuales trataban de resistir los fuertes golpes del minotauro.

El minotouro levanto su acha con furia cortando a los soldados que estaban al frente.
al ver esto los de la parte trasera tensaron sus arcos y dispararon a discreción. Las flechas se clavaron en elpecho del minotauro. a lo que el minotauro rugió con ira y con gran fuerza azotó su pierna derecha en el suelo lo que provocó que de esto unos grandes picos se levantaron del suelo y atravesaron a la retaguardia, y segundos después unas paredes se levantaron dejandonos encerrados con el minotauro.

 KAI ,el GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora