Al filo de la muerte

14 2 0
                                    

               
              12 años despues.

Ya han pasado 13 años desde mi llegada y durante todo este tiempo e sufrido demasiado.
miles de personas han muerto,no e tenido la fuerza suficiente para salvar a nadie. mis ojos han pasado de un azul reluciente hermoso a un tono lleno de oscuridad. día tras día lucho para contener a mis demonios dentro, pero eso no me detendría para salvar a las personas que lo nesesiten, así que llegue a un pueblo pero este era grande uno de los mas grandes que he visitado.

Me adentre al pueblo y me dispuse a ayudarlos, asi que para que no les pasara nado me recoste en la rama de un viejo roble a montar guardia, pero cuando estaba vigilando,  una joven con unos hermosos ojos se acerco.

-Hola, ¿quién eres tu?, ¿cómo te llamas? - preguntó con curiosidad.

-Yo me he hecho esa pregunta por mucho tiempo, pero te puedo decir que yo soy Kai y tengo 26 años-dije seriamente - ¿y tu? ¿cómo te llamas, hermosa joven? - le pregunté.

-Gracias,-dijo sonrojandose por lo último que dije- me llamo KIRA y tengo 24 años....bueno adios-me contestó y después de eso siguió su camino.
yo me dispuse a seguir protegiendo.

pasaron 2 dias y mientras me paseaba por el pueblo, vi cuando de la nada apareció embistiendo cabañas con un gran poder, la FURIA,  pero no se trataba de una furia cualquiera si no del poderoso PRINCIPE FURIA. hijo de uno de las 4 bestias más poderosas.  rápidamente al ver esto ,me lancé inmediatamente para detenerlo.

Empecé  con un golpe en la mejilla   causando que saliera volando destruyendo cabañas. Pero al instante se levando y me atacó con sus grandes garras, pero las esquive y no logro hacerme ningún rasguño. Empecé a atacar con una rafaga de golpes poderosos, pero muy apenas le hacian daño , asi que  saque mi daga de el costado de mi pierna, pero al instante que la saque la Furia soltó un zarpaso haciéndome volar por los aires.
la batalla se puso dura, y se había volvido una batalla de fuerza, ya que lo retenia de las manos. derrepente me vio con sus ojos color sangre.

-¿Tu eres el no?...tu eres el asesino de bestias, el relampago oscuro?- preguntó el Príncipe furia con enojo.

- ¡¡Callate !!- le grité, haciendo mi agarre más fuerte en sus manos.

-  Aaah, es cierto, no siempre te conocían así . si mal no recuerdo te llamaban..-lo interrumpi.

- ¡¡Callate!!- grite con furia- escucha maldito ,si lo dices sera la ultima cosa que digas en tu vida-

-No, tu morirás- dijo con una sonrisa.

Inmediatamente estiro su cabeza sus colmillos casi cubrían mi cara completamente. cuando derrepente

 KAI ,el GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora