Por fin, después de varios meses fuera he regresado al pueblo cerca de la aldea donde esta la herreria de Mizuki.
mientras caminaba por el pueblo pensaba que ya llevo un largo tiempo aquí y las cosas han cambiado mucho. Por ejemplo ya no soy el único que lucha por salvar a la humanida. Las personas se han levantado para ayudar a los que más lo necesitan. Hace poco se empezaron a crear grupos; grupos distribuidos en todo el planeta que se encargan de combatir contra el mal . pero de todos, solo destacan 3 y estos son los mas poderosos.
divine scourge
divine judgment
divine swordPero así como existen grupos que hacen el bien, hay quienes quieren hacer daño a la humanidad.
Pero solo uno es el mas temido, demon sword pero, es un grupo de asesinos los cuales son conocidto por matar a sangre fría a muchas personas inocentes. Por ser el más sádico, destructivo y cruel que la humaniadad haya conocido Hasta ahora no me he unido a ningún grupo. me dedicó a marchar como un lobo solotario, sin compañia de nadie. Apesar de que multiples grupos me han ofrecido unirme. Nunca acepto. Prefiero trabajar sólo.
pero debido a lo que he echo me he convertido en el mas poderoso peliador a espada, y soy conocido como El relámpago oscuro.He pasado 14 años aquí en la tierra y me he adaptado más a las costumbres de los hombres. Por ejemplo antes mi vestimenta era otra. Ahora mi vestimenta consiste en un pantalón negro con unas botas largas negras y por último una chaqueta del mismo color.
También mi comportamiento ha cambiado.
Un estrepitiso ruido me saco de mis pensamientos. Mire hacia adelante y vi que en la plaza principal las personas corrían y gritaban asustadas. Busque la cusaente de su miedo y a lo lejos pude ver un enorme cien pies el cual destruia todo a su paso. Inmediatamente corrí entre el tumulto de personas que corrían en todas direcciones tratando de escapar del enorme animal. Al estar a unos cuantos metros de el saque mi espada negra con franjas rojas.
La bestia al verme lanzar mi golpe dejó caer una de sus patas sobre mi, pero rápidamente esquive su golpe. Gire mi cuerpo y con fuerza encaje mi espada en una de sus patas causando un profundo corte. Eso cuado que en cien pies de tambaleara. Lo que me dio tiempo de trepar sobre su cuerpo e ir directamente así cabeza.
El animal empezó a agitarse al sentirme en su cuerpo. Pero antes de que logrará tirar. Tomé impulso y salte hasta llegar a su cabeza. Alce mi espada y la enterre en su cuello. Causando que el cien pies se empezará a desangra hasta caer muerto.
Saqué mi espada de su cuerpo, la limpie en mi ropa y baje del animal.
Cuando me disponía a guardar mi espada y marcharme , logre escuchar un grito. Giré mi cabeza para ver que pasaba. Y vi que el grito provenía de una mujer la cual........
ESTÁS LEYENDO
KAI ,el Guerrero
Science FictionEl día que varias personas no creían que pasaría a comenzando,el día del rapto, y las personas que han dejado en la tierra están destinadas a sufrir hasta el día de su muerte. Pero un chico común ha decidido que ya no podía ver esto y ha bajado del...