Narra mike:
Hola mi nombre es mike, soy mitad perro, mitad humano.
Bueno la verdad no me importa la verdad a mis amigos les agrada a por cierto quede en verme con ellos en el parqueMike: creo que ya es hora *revisa su móvil/teléfono* AHHH!!! NO PUEDE SER YA ES MUY TARDE, LOS CHICOS ME VAN MATAR POR LLEGAR TARDE!!!!.
Mike sale corriendo para llegar rápido al parque.
Narra raptor:
Ahg no puede ser mike no llega, lo voy a matar si es que lo veo
Raptor: porque mierda no llega *enojado*
Sparta: ya tranquilo, de seguro se quedo dormido o le ganaron las prisas y apenas se salio de bañar.
Mike: hola chicos.
Raptor: al fin estas aquí!!! *súper enojado*
Sparta: ya raptor, no te enojes de seguro tiene una explicación verdad?.
Mike: jeje... si la razón es.... que se me fue el tiempo y...
Raptor: como que se te fue el tiempo, que estabas haciendo o que?!?!.
Sparta: ya raptor calmate.
Mike: bueno no tiene importancia, lo importante en que llegue, ya saben mas vale tarde que nunca.
Raptor y Sparta: si tienes razón vamos.
Narra la zensual narradora 7w7:
Después de que mike y los chicos platicaran y tomaran un helado (y no me invitaron que malos :"v) se fueron a sus respectivas casas en eso mike al ir distraído choco con alguien.
Mike: l-lo ciento...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Que pasara? quien sera con el que choco mike?
Porque no me invitaron un helado???? :"v ok ya xDBueno yo se que es un capítulo muy corto pero hago lo que puedo por tener inspiración para esto ya que soy nueva en esto.
Se despide
~nan19
ESTÁS LEYENDO
AMOR PERRUNO mikecrakxeltrollino
Romancehola mi nombre es mike tengo 18 años y tengo una vida algo aburrida asta que lo conocí a el....