el reencuentro

50 2 0
                                    

Narración normal:

Después de que nancy le dijera a mayo hermano y que los demás se quedaran como idiotas con los ojos como platos todo transcurrió normal asta que sparta se armo de valor y dijo una pregunta.

Sparta: por qué no nos dijeron que eran hermanos?.

Nancy: porque no es de su incumbencia -_-.

Mayo: no seas grosera Nan ellos tarde o temprano lo sabrían.

Timba: si pero porque no no lo dijeron antes.

Flex: .... [Tierra llamando a flex, deja el shock].

Nancy: flex... Estas bien??.

Flex: .......

Raptot: flex?.... NANCY TE AMA!!!!.

Nancy: raptor!.

Flex: enserio!!! \(★∆★)/.

Raptor: no.

Flex: que malo >:v.

Sparta: bueno ya cambiándo de tema... Por que no nos habían dicho lo eso de que son hermanos.

Nancy: por el pv+0 interrogatorio que están haciendo ahora.

Mayo: si la verdad si tiene razón.

Llegando a casa★

Narra Nancy:

Después de llegar todos se fueron a sus respectivas habitaciones y yo me quede en la sala asiendo unas frituras para ver alguna película.

Nancy: bien vamos a ver esta *saca el disco y lo pone en el DVD* me dijo el vendedor que es la mejor película bien eso lo desidire yop *viendo la peli hasta que suena el timbre* voy yo *pone pausa y va a abrir la puerta* p-pero que haces tu aquí!.

????: si linda ami tambié me da mucho gusto verte.

---------------------------------------------------continuara--------------















Holiiiii!!!!!

Si yo se  que me he tardado un chingo pero la inspiración anda por las nubes y si se me o urre algo al rato seme ocurre algo mas y me pierdo pero bueno
Byeee!!!!!

XD

Se despide
†Nan19†

......

AMOR PERRUNO  mikecrakxeltrollinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora