no monei pa' el título

52 1 0
                                    

Narra timba:

Estaba en mi cuarto "ESFORZANDOME" (xD)  cuando de repente escucho unos gritos y uno que otro golpe en la parte baja así que baje a investigar.

*ya abajo*

Timba: hey chavales que esta... *no termine de decir la oración al ver a Nancy y a otro chico con un cuchillo, en el suelo* estas engañando a flex xD.

Nancy: timba!!!.

El chico del cushillo:quien es el tal flex??

Nancy: que te importa, ahora largate alexander.

Alex:ok pero volveré por ti *le lanzan algo a la cara* auch!.

Nancy: ya largate!.

*Alex se va*

Timba: de donde lo conoses?

Nancy: no es algo de tu incumbencia pero, lo conosco desde antes que ustedes... bueno iré a preparar el desayuno *se va a la cocina*.

Narra raptor:

Me desperté, me cambie y baje a desayunar ya estando abajo me encontré con timba?... wow esto es raro timba despierto OMG! (XD).

Raptor: buenos días.

Timba: buenos días.

De repente escucho a Nancy gritar desde la cocina.

Nancy: ya esta la comidaa!!!.

Narro yo:

Todos bajaron a la cocina a desayunar  ya terminando a sparta le toco lavar los platos (pobre :"v) y los demás estaban en la sala y raptor dijo que saldría un momento.

*con raptor en el parqué*

Narra raptor:

Estaba caminando por el parqué sin rumbo hasta que me dio sed y me senté en una banca a tomar una agua

[...]

Me aburrí al ver que no había nada que hacer así que me pare decidido a salir cuando en la salida choque con alguien.

???: p-perdon no vi por donde iba lo siento mucho.

*En otra parte*

Narra mike:

me desperté con un resfriado por haberme mojado en la feria, estaba muy distraído con lo de mi resfriado que se me había olvidado que trolli estaba a mi lado hasta que me hablo.

Trolli: hola mike~ como dormiste.

Mike: mal, creo que me resfrie *estornuda*.

Trolli: estas bien mascotita?.

Mike: (m-me llamo mascotita! 0///0) s-si estoy  bi-bien.

Trolli: oky mascotita.

                         Contiara.                         
   

 





























Holiiii, yo se que no e actualizado pero es que se me olvida xd  bueno a partir de esta historia aparecerán 2 amigas que son   vickyTM06.   y    sonriente-mustafa.   bueno sin mas que decir chauu!!.

Se despide

†Nan19†

AMOR PERRUNO  mikecrakxeltrollinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora