Esto es amor? no lo creo

78 3 1
                                    

Bueno mi gente e aquí con un nuevo cap
P.D.: perdón por no actualizar ayer

Narra trolli 7v7:

Al chocar con ese chico.... Mike sentí como.... No se simplemente sentía mariposas en el estómago podría ser que.... No, no puede ser, apenas y lo conozco además prometí no volverme a enamorar después de lo anterior.

Trolli: oye mike donde me dijiste que vivías?.

Mike: eh?... A pues yo vivo en un apartamento (no enserio :v) en el centro de la ciudad, por?.

Trolli: no por nada.... Este quería saber si podía acompañante asta tu casa,
c-claro si no hay problema?.

Mike: eh? (0/////0) n...n...no p-para nada jeje.

MIENTRAS EN OTRO LADO

Narra Nancy:

Estaba tan enojada con Sparta y raptor por no invitarnos al parque con Mike y comer helado y osea si sabían que el helado me encanta, bueno lo que me conformó es que me dijeron que iríamos otro día a comer helado :3 ay los amo cuando son así pero es mejor no decir nada o aparece flex celoso mode: on (xD)

Nancy: ok chicos vamos el mañana por el helado y pues de paso podemos ir a la pequeña feria de ahí que les parece?.

Todos: si esta mas que perfecto.

Flex: si, pero pido ser compañero de asiento de nan.

Todos-flex: huuuu!! 7u7

Nancy y flex: C-CALLENSE 7///-///7.

Raptor: ok.... Par de tórtolosh.

Nancy y flex: que dijiste!!!.

Raptor n-na-nada jeje.

Flex: bueno vámonos a dormir mañana sea otro día.

Todos: ok

~De vuelta con mike y trolli 7w7 ( ok no xD)~

Narra Mike: estaba algo nervioso, a quien engaño estaba muy nervioso, no podía creer que me quisiera acompañar trolli, la verdad se me asía muy guapo.... Eh? Mike pero que estas diciendo si apenas lo conoces (>\\\\<) estaba muy metido en mis pensamientos hasta que la voz de trolli me hiso volver a la realidad.

Trolli: oye mike hoy puedo dormir con tigo (>\\\\\<).

Mike: (que enserio no puede ser que le dijo, que le digo) emm si ok. (Mierda mike como puedes meter a un desconocido a tu casa)

Al llegar a al apartamento nos pusimos a ver quien dormiría en la cama así que como no nos poníamos de acuerdo trolli agarro diciendo que dormamos juntos a lo cual como idiota acepte.

Continuará......





























































































































413 palabras no puedo creerlo nuevo récord.

Bueno eso es todo por hoy saludos a todos desde México
Los quiero

Se despide
~nan19
(^3^)

AMOR PERRUNO  mikecrakxeltrollinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora