la feria 3/6

74 2 0
                                    

Holi k hacen... Si lose les dije en el cap anterior que  actualizaría 3 o mas veces pero no lo hice por falta de inspiración (además se me acabaron los datos) pero bien comencemos.... Y ya me desidi cuantos cap va a tener el especial de la feria :v.
--------------------------------------------------------------------------------------

Narra la narradora de las narraciones mejores narradas xD:

Ya en camino a la feria todos se la estaban pasando bien a excepción de Nancy por culpa de flex que se la pasaba de cursi abrasándola  y ella por su parte solo le ignoraba.

Nancy: y cuanto falta para llegar??.

Mayo: ya enana solo faltan unos minutos.

Nancy: no me digas enana solo eres 19 centímetros mas grande que yo!!.

Mayo: como digas.......*susurra*enana.

Nancy: ahg!!!.

Flex: no le hagas caso nan *abrasándole* yo t quiero así.

Todos -flex, trolli, mayo y nancy: huuuuuuu!!! SON NOVIOS, SE QUIEREN, SE BESAN, SE PASAN EL CHICLE!!!.

Nancy: CALLENSE!!! *enojadisima nivel dios*.

Mike: ya, ya, calmada solo es una pequeña burla.

Nancy: asi pues sus burlas ya me tienen hasta la chin---- *flex le tapa la boca y la abrasa  para que no se les heche enzima a los demás*.

Flex: ya nancy tranquila *abrasándole*.

Nancy: *se descubre la boca) flex sueltame que los voy a matar.

Flex: ya tranquila, además prometista no volver a matar *la suelta*.

Nancy: lo prometí???  A si es verdad.

Trolli: como es eso de "no volver a matar"???.

Nancy: emm, pus veras yo asesine a mi familia adoptiba por maltratarme y eso, la verdadera fue asesinada a manos de mi ex y pus ya una cosa llego a la otra y otra a la otra, así que prometí no volver a matar, bueno si me encuentro a mí ex puede haber una excepción.

Trolli: ok.

Nancy: bueno pero ya no e matado a nadie, pero si me siguen shipiando con flex sufrirán las consecuencias.

Mayo: ya llegamos!!!.

Todos: si al fin.
--------------------------------------------------‡CONTINUARA‡....-------
--------------------------------------



se despide
†nan19†

AMOR PERRUNO  mikecrakxeltrollinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora