Lo Lamento

3.9K 142 6
                                    

Después de un rato, Jimin llegó al hospital un poco preocupado y arrepentido por lo ocurrido.

Al entrar al hospital, se dirigió a la recepción a preguntar por T/N, y en ese mismo momento antes de preguntar por ella recordó como la trató en la fiesta, lo que le dijo, cuando el también ya le había sido infiel, él se sentía muy arrepentido,  aunque no estaba seguro si T/N lo iba a perdonar.

*Con la recepcionista*

Jimin: Buenas noches, ¿me podría decir la habitación donde se encuentra la señorita T/N? Soy su novio y vine a verla.

Recepcionista: Buenas noches, la señorita T/N se encuentra en la habitación 220.

Jimin: Gracias señorita.

Jimin caminó y caminó por todos los pasillos del hospital lleno de desesperación, hasta que por fin después de 5 minutos llegó a la habitación.

Antes de entrar, el doctor que acompañaba a T/N salió de la habitación, así que Jimin decidió preguntarle como se encontraba T/N.

*Con el doctor*

Jimin: Disculpe doctor, soy Park Jimin, novio de la señorita T/N, ¿me podría informar como se encuentra?

Doctor: No quería recibirlo con esta noticia, pero el golpe que la señorita T/N recibió fue muy fuerte, en este momento se encuentra inconsciente y no se sabe cuando pueda despertar.

Jimin: *tratando de contener las lágrimas y con voz entre cortada*  p-pero ¿podría entrar a verla?.

Doctor: Si claro que puede, pase.

Cuando Jimin entró a la habitación vio a T/N y no pudo soportar verla de esa manera, así que en ese mismo instante rompió en lágrimas y se dirigió hacia donde ella estaba.

Jimin: T/N, sé que quizás no puedas escuchar, pero sólo quiero decirte que estoy muy arrepentido por lo sucedido, tampoco sé si puedas despertar algún día pero sólo quiero que me disculpes.

En ese momento el doctor entró a la habitación avisandole a Jimin que el tiempo de visita había finalizado, él sólo asintió y antes de irse le dio un beso en la mejilla a T/N.

Jimin salió de la habitación y se retiró del hospital, se subió a su auto y se dirigió hacía su apartamento.

Mientras conducía pensaba en T/N, esa mujer que desde el primer día en que la vio le robó el corazón por completo, ella hizo que Jimin cayera perdidamente enamorado

Pero ahora gracias a él se había quedado inconsciente, no se pudo aguantar y soltó en llanto.

CONTINUARÁ

HOLI! AQUÍ TIENEN EL SIGUIENTE CAPÍTULO ESPERO Y LES GUSTE LOS AMO BYE 😘😘😘


imagina con Jimin te engaña y maltrataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora