Era el diez de octubre se celebraba la derrota de el demonio de nuevo colas como también el cumpleaños de los héroes de la aldea que eran menma y mito uzumaky namikaze los higos de el cuarto hokage minato namikaze y Kushina uzumaky.
Un niño de pelo rubio estaba siendo perseguido por aldeaños como shinobis asta que dio una vuelta en un cayegon sin salida. Los aldeanos empezaron a golpear al pobre niño de 5 años .
Naruto- por que me golpean yo nunca les e echo nada. En eso un aldeano le da un golpe en la cara quebrandole la nariz de donde en peso a sangrar.
Aldeano 1- cállate estupido demonio por tu culpa mi madre y padre murieron. En eso le da un golpe con una piedra en la pierna quebrándosela. Después de el aldeano todos los que estaban presente le empiezan a dar de golpes con le encontraban al pobre niño que solo pedía perdón.
Unos de los ninjas que se encuentra ban allí en peso a ser poses de mano para el elemento fuego: gran bola de fuego esclamo el ninja.
Aldeano 1- ay que llevarlo al bosque de la muerte allí nadie lo encontrara.
Aldeano 2- ay que ir rápido para que los anbus de sandaime-sama no nos encuentren.
Al pobre niño lo degaron tirado en el bosque de la muerte para que las vistas que vivían allí se lo pudieran comer. En el espacio mental de El Niño. Se podia escuchar a alguien llorando así que nuestro rubio favorito en peso a caminar asía el sonido. Camino asta encontrar una jaula muy grande en donde se podía ver a una chica muy hermosa a los ojos de Naruto.
Naruto- hola como te llamas y por que estás llorando. Le pregunto a la chica que no se avía dado cuenta de que estaba allí.
???- hola me llamo Akami y lo siento es mi culpa que los aldeanos te maltraten y te golpean, por que ellos piensan que tu eres yo.
Naruto- pero por que piensan que soy tu. Lo desvía con una cara de confusión.
Akami- Ellos piensan que tu eres yo por que yo soy el kyuubi el zorro de nueve colas la que ataco tu aldea hace cinco años. Cuando digo eso ella esperaba que Naruto la despreciaría pero al contrario si yo como dos brasos la abrasaban.
Naruto- yo te perdono yo sé que no atacarías a la aldea si no tuvieras una rason para hacerlo. La kitsune se sorprendió por las palabras que digo el niño.
Akami- te contaré lo qué pasó cuando tú y tus hermanos nacieron. A si Akami el en peso a contarle a Naruto lo que sucedió el día que nació como ella quería escapar pero un enmascarado la controló para atacar la aldea asta que la volvieron a encerar en sus hermanos y en el. ( y todos sabemos lo qué pasó en ese tiempo) de repente escuchan una voz atrás de ellos y Naruto se pone enfrente de Akami para protegerla.
???- a si que confías mucho en el para en señalé tu forma verdadera Akami. En eso Akami se sorprendo por la persona que estaba en frente de ellos. Se podía ver a un anciano que estaba flotando con las piernas curusadas y con unas esferas raras detrás de él. Pero lo sorprendió a Naruto eran sus ojos los cuales eran de un color morado con añillos alrededor el la pupila. Y tenía un kimono blanco con unas magatamas al rededor de su cuello como un collar.
Naruto- quien eres tú y que aces aquí. Pregunto enfrente de akami protegiéndola.
Akami- padre eres tu peor pensé que estabas muerto. Lo digo con sorpresa en su rostro y con sus ojos llorosos.
???- tranquiló Naruto yo me llamo Hagoromo Otsutsuki o como usted los humanos me conocen el sabio de los seis caminos y respondiendo a tu pregunta higa estoy aquí por que Naruto es mi reencarnación al igual que el de mis dos higos. En eso la kitsune se sorprende por lo que digo su padre.
???- a si que tu eres mi portador niño. Digo una nueva voz detrás de ellos.
Naruto- Y tu quien eres. En eso se puede ver a un dragón gigante con muchas escamas de dolor rogó.
???- Yo me llamo great red y soy el dragon de la destruction y el mas fuerte de todos los dragones. Lo digo con arrogancia.
Naruto- y a que te refieres con tu portador. Lo digo con un poco de temor.
Great- a lo que me refiero es que tu eres el elegido para portar my poder u poder usarlo.
Hagoromo- Naruto nosotros te vamos a entrenar por dice años pero no te podemos entrenar aquí te tienes que ir uzugakure no sato la aldea de tus antepasados.
Naruto- como le ago para salir de la aldea.
Hagoromo- be con tu abuelo y pide unos papeles de depilación de el clan namikaze y un pase de diez años para poder regresar para los exámenes de gennin. Naruto acinto con su cabeza y salió de su mente y se de rigo a asia la vas de su abuelo adoptivo y le pido los papeles y el pase de diez años de allí se derigo a asía la casa de su padres.
Se podía escuchar mucho ruido adentro de su casa para cundo entro pudo ver a mucha gente en la sala de la casa que ataban celebrado el cumpleaños de sus hermanos. Se podía ver a los lideres de los clanes y a sus respectivos herederos pero lo que le agradó fue ver a mikoto, satsuki, y a Itami uchiha. A si que fue a saludarlas.
Naruto- hola mikoto, satsuki, y Itami- chan que asen aquí. Estas al escuchar el sufijo cariños que uso en sus nombres se sonrojaron un poco pero la que sonrojó más fue satsuki.
Uchiha- hola Naruto-kun y vinimos a dar te tu regalos de cumpleaños. Digieran al mismo tiempo.
Naruto-Gracias chicas por los regalos pero me tengo que ir a avalar con mi padre.esto lo digo con un poco de odio. Naruto fue avalar con su padre y le pidió que firmara el papel que era para expulsarlo de el clan.
Naruto- Gracias hokage-sama ya nuca lo boy a volver a molestar. Lo digo con una sonrisa y que extraño a minato por como lo llamo su higo pero no le dio mucha importancia y se fue de el lugar.
Continuara
Gracias por leer este es mi primer fanfic y espero que les guste
Los personajes de high school dxd, Naruto, y Fairy tail no me pertenece sólo la historia.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el nuevo rikudo senin dxd
FanfictionEsta historia sera un crossover de naruto, high school dxd y fairy tail. Aqui los Padres de naruto no mueren y tiene a dos hermanos que son menma y Mito uzumaky namikaze. La familia de naruto se olbidan completa mente de el pero el sandaime hokage...