Equipos y pruebas gennin

2.8K 113 8
                                    

En la academia ninja se podían ver todos los novatos que pasaron los exámenes de graduación, pero los que destacaban más eran los futuros líderes de clanes pero más un peli rubio y una peli roja estos eran Naruto uzumaki y Akami otsutuki.

Iruka- bueno aquí les voy a presentar a su equipo y jonin senseis.
Los equipos serán iguales asta el equipo 7

Iruka- equipo 7 será formado por menma uzumaki namikaze, mito uzumaki namikaze, sasuke uchiha, y Sakura haruno sus jonin senseis serán kushina uzumaki y kakashi hatake. Menma en eso dice lo siguiente con voz arrogante.

Menma- haha el estupido de mi hermano no tiene un equipo haha.

Iruka- equipo 11 será formado por Akami, Naruto y satsuki y su jonin sensei será mikoto uchiha. En eso se retira de el salón para que los jonin senseis vengan por sus equipos gennin.

Mikoto- equipo 11 vengan al campo de entrenamiento 11. En eso se retira con un shunshin de ogas.

Naruto agara a Akmi y a satsuki de la cintura para desaparecer en un shunshin de rallos. En el campo de entrenamiento número 11 se puede ver como unos rallos se empieza a formar y como salen Naruto con Akami, y satsuki en sus brazos.

Mikoto- Bruno ya que están aquí podemos empezar con introducciones para conocerlos megor. Lo digo con un poco de asombro por cómo llegaron sus tres gennin y un poco de selos por como Naruto traiba a Akami, y a satsuki en sus brazos.

Mikoto- boy a empezar yo y luego síguimos de allí. Yo me llamo Mikoto uchiha una de las Quattro personas que quedan de el clan uchiha, lo que me gusta acer es pasar tiempo con mis higos, lo que me disgusta son los pervertidos y la gente arrogante, mi sueńo para el futuro es encontrar a alguien que me quiera por lo que soy y no por quien soy. Sigues tu Akami.

Akami- mi nombre es Akami otstuski y mis gustos es pasar tiempo con mi prometido Naruto y con mis Hermanas de clan, lo que me disgusta son los arrogantes y los pervertidos. Mi sueńo para el futuro es tener una familia con mi prometido. En eso Naruto se sonroja a más no poder y Mikoto y satsuki la miran con envidia y enojo.

Satsuki- mi nombre es Satsuki Uchiha unas de las Quattro personas que quedan de el clan uchiha, lo que me gusta es pasar tiempo con mi madre y los tomates, lo que me disgusta son los pervertidos y los arrogantes. Mi sueńo para el futuro es casarme y tener una familia con alguien muy especial. En eso mirra de reojo a nuestro rubio favorito.

Naruto- mi nombre es Naruto Uzumaki, lo que me gusta es pasar tiempo con Akami y mis demás prometidas, lo que me disgusta son las personas que se olvidan de su familia también los arrogantes y pervertidos. Mi sueńo para el futuro es poder restaurar a el clan Uzumaki y traerlo a su antigua gloria y también tener una familia con mis prometidas. Mikoto y satsuki se sorprenden al saber que Naruto tiene más prometidas.

Mikoto( pensamiento) - eso se significa que toda vía tengo oportunidad con Naruto-Kun.
En eso se sonroja más que un tomate por lo que acaba de pensar.

Mikoto- esta bien aora vamos a empezar con la prueba, esta prueba se treta de que ustedes me tienen que capturar dentro de tres horas.
En eso se puede ver como Mikoto se acababa de ir con un shunshin de hogas.

Naruto- esta prueba se trata de trabajo en equipo así que este es el plan. Naruto les empieza a replicar el plan que tenía en mente para que las dos chicas acintieran que sus cabezas.

Se puede ver a Mikoto en una rama de un árbol en eso puede ver como satsuki aparece en frente de ella para lanzarle una bola de fuego, al mismo tiempo se puede ver a Akami de tras de ella dándole una patada que muy apenas se logró defender. Después de eso Naruto apareció detrás de ella para luego sostenerla por la cintura y así terminar la prueba.

Naruto- parece que ganamos Mikoto- Chan. Se lo digo en el oído. Que iso que Mikoto se sonrojara

Mikoto- Parece que si Naruto- kun. Lo digo con un sonrojo que se podía notar. Eso ace eńojar a su higa Satsuki.

Mikoto- eso es todo por hoy mańana nos reunimos aquí mismo para ir por nuestra primera mission.

Todos- hai. En eso todos se van con sus respectivos shunshin. Naruto agara a Akami de la cintura para desaparecer en un shunshin de rayos.

Eso es todo por hoy gracias por leer los personajes usados no me pertenecen sólo la historia.

Naruto el nuevo rikudo senin dxd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora