Mision nami no kumi 2

1.9K 93 26
                                    

Ya adentro de la casa de tasuna los equipos 7 y 11 se presentan a tsunami ya era en la noche cuando se disponían a comer entra un niño de alrededor de 7 ańos de cabello castańo.

Tsunami- hola Inari te quiero presentar a nuestros invitados. Y así los dos equipos se presentan a inari.

Inari- por que no megor se largan de aquí gato los va a matar como mato a mi padre. Lo digo con un poco de odio.

Naruto- no te preocupes nińo yo los voy a proteger. Lo digo con una sonrisa marca Naruto

Inari-tu no sabes nada de lo que tenemos que pasar por culpa de ese maldito y siempre fuiste protegido por las murallas de tu aldea. Lo digo gritando a Naruto

En eso se pude ver como a Naruto se le ensombrecen sus ojos con su pelo.

Naruto- tu no sabes nada de lo que tuve que pasar de Niño, yo viví toda mi vida con miedo a que los aldeanos que  me mataran y de ver como tus padres te olvidan por tus hermanos tu nuca pásate Amber como yo. Lo digo con ira en sus ojos al recordar lo que tuvo que pasar de Niño.

En eso Naruto se levanta de su silla y sale de la casa para dirigir ese a el bosque, ya en el bosque se puede escuchar como golpean los árboles.

En la casa de tasuna

Tsunami- por que se fue Naruto- kun así de repente.

Akami- por que recordó lo que tuvo qué pasar cuando vivía en la aldea de nińo. Lo digo tristeza en su voz.

Con Naruto

Naruto estaba en el bosque golpeando árboles asta que se queda dormido debajo de uno de los árboles, en eso se puede ver a una hermosa chica de pelo negro y un kimono de un color Rosita.

Haku( pensamiento ) - este es el muchacho que peleó contra zabuza-sama. Lo puedo matar aquí y ahora. En eso se puede ver como Naruto se empieza a despertar de su sueño.

Naruto- estoy muerto por que miro ángeles. Lo digo a un poco dormido. En eso se puede ver como Haku se pone roja de la cara.

Haku- no, no estas muerto solo que estabas dormido en el pico y te puedes enfermar. Lo digo con un sonrojo por como le digo Naruto

Naruto- y tu quien eres. Lo digo con un poco de curiosidad

Haku- hola yo me llamo Haku y tu como te llamas.

Naruto- hola yo me llamo Naruto Uzumaki mucho gusto. Lo digo con una sonrisa marca Naruto.

Naruto- y que aces por aquí en el bosque.

Haku- estoy buscando plantas medicinales para un amigo mío.

Naruto- si quieres yo te ayudo a buscarlas para que termines más pronto.

Haku- eso Saraí de mucha ayuda gracias. Lo digo con una sonrisa.

Ya cuando terminaron de buscar las plantas se preparan para irse pero en eso Naruto dice algo.

Naruto- oye Haku por que tu y zabuza no se van con migo para la aldea de la hoga y se convierten en ninjas. En eso puede ver como Haku se pone en guardia por lo que digo.

Haku- como sabes de zabuza- sama. Lo digo sacando un kunai de su bolso.

Naruto- eso no importa solo dile eso de mi parte adiós. En eso Haku puede ver como Naruto se van de el bosque.

Ya en la casa de tasuna se puede ver como Naruto entra en la casa donde ve a el equipo 7 y su equipo ya comiendo, y de repente ve a Akami que se le lanza sus brazos para darle un beso. En eso satsuki y su madre también le dan un beso en los labios a Naruto y este les devuelve el beso eso sorprendió a todos especial mente a sasuke que se quedó con la boca abierta y también Kushina por ver como su mejor amiga besa a su higo así como si nada.

Sasuke- Madre que es lo que estas haciendo con ese dobe. Lo digo bien enojado.

Mikoto- que no tengo derecho a besar a mi prometido. Lo digo con unas sonrisa y enseñando el anillo de compromiso que Naruto le dio.

En eso se puede ver como tsunami se pone celosa de el anillo de compromiso que Mikoto tenía en su dedo.

Mikoto- pero yo no soy la única que está comprometida con Naruto- kun si no también tú Herman y Akami. Lo digo mientras que las dos mencionadas sacan su anillo también.

Tsunami- yo no sabia que Naruto- kun estaba comprometido con ustedes tres. Lo digo con tristeza en su voz.

Akami- si como Naruto es el último de su clan que es el Uzumaki tiene que tener varias esposa para poder restaurarlo. En eso puede ver como tsunami levanta la cara con un poco de esperanza al escuchar eso departe de Akami.

Kushina- Mikoto pero por que no me avías dicho de esto se supone que éramos  megor es amigas. Lo digo con un poco de enojo por lo que acabo de ver.

Mikoto- por que tu lo acabas de decir éramos amigas Kushina.

Kushina- pero por que Mikoto. Lo digo con unas lágrimas en sus ojos.

Mikoto- por como trataste a Naruto- kun de Niño. Lo digo con enojo en su voz.

Kushina- lo trate a su por qué minato me digo que mi higo avía muerto y que el kuby tomó el control de su cuerpo, pero cuñado des crubi la verdad y que el me engañaba con otra lo seco y lo empezó a buscar lo por todo el continente elemental. Lo digo con unas lágrimas y voz siñsera.


Eso es todo por hoy gracias por leer y disculpas por la tardanza es que tenía problemas familiares gracias.

Los personajes usados no me pertenecen sólo la historia gracias asta pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto el nuevo rikudo senin dxd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora