Mision de nami no kumi

1.8K 86 7
                                    

En el camino a nami los equipos 11 y 7 se vieron en un problema cuando se encontraron con el espadachín zabuza momochi que los ataco de repente.

Flash back

Los dos equipos ya iban en camino a nami no kumi pero de repente se puede ver una espada de enorme tamñao que se dirigía a la cabeza de akami.

Kakashi- todos abajo. Pero akami no escucho lo que digo kakashi y se quedo quieta viendo como la espada se dirigía a ella, pero en ese momento Naruto saca su prioriza espada y la bloqueo asiendo que se incrustrara en un árbol.

Naruto- zabuza momochi el demonio de la niebla. Lo digo con una voz muy fría.

Zabuza- me conoces mocoso.

Naruto- claro que te conozco y dime que es que tu estilo de espada pueda vencer mi estilo. Lo digo con un poco de arrogancia.

Zabuza- cual es tu estilo de espada chico.

Naruto- mi estilo de espada es el de uzumaki y lo tengo a un nivel maestro.

Zabuza- asi que tu eres un uzumaki por que no probamos tu estilo. Lo digo con un poco de tremor al escuchar que tenía el estilo a un nivel maestro.

En eso se puede ver a Naruto que saca su propia espada de su funda. La espada de Naruto era de un color negro el mago de la espada estaba con negro y color rojo la punta de la espada tenía como tres dientes al final de ella.

Así será la espada de Naruto se llamará tensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así será la espada de Naruto se llamará tensa.

Naruto- esta es mi espada tensa le pertenecía a un uzumaki de sangre pura y ella me reconoció como su portador al tocarla por primera vez en uzu.  Lo digo con un poco de nostalgia al recordar donde la encontró.

Zabuza- bueno por que no empezamos.

En eso se pude ver como Naruto y zabuza se lanzan sobre el otro empulgando sus espadas con la intención de ganar terreno pero en eso Naruto aplica más fuerza y empuja a zabuza contra un árbol.

Zabuza- nada mal gaki. Lo digo con sorpresa al ver que Naruto logro empujarlo.

Naruto- eso no es nada mira este ataque. En eso se pude ver como Naruto empieza a concentrar en su espada para poder dar un golpe a zabuza. Estilo uzumaki mil espadas bailando. En eso se pude ver a zabuza con muchos cortes en su cuerpo.

Zabuza- como es posible que me pudieras bear tantos cortes si no te vi dar un paso.

Naruto- eso es el estilo uzumaki el más poderoso que ay en el mudo.

En eso se pude ver como se le clavan unas Abuja's sebon en el cuello y después de eso aparece un anbu cazador de kiri.

Anbu- Gracias por debilitar lo es estado buscando por mucho tiempo.

En eso Naruto se prepara para dar la vuelta con su grupo que lo esperaba y pude ver como todos están con la boca abierta.

Menma(pensamiento)- esta espada debe de ser mía por que yo soy el dios shinobi.

Kushina- shoshi como sabes el estilo uzumaki se supone que se perdió cuando la aldea fue destruida. Lo digo con asombro por saber que su higo conoce el estilo uzumaki.

Naruto- mi maestro me lo enseño gunto con el estilo de sellado. Lo digo sin preocupación.

Menma- ole perdedor dame esa espada sólo un dios como yo la puede tener. Lo digo con mucha arrogancia.

Naruto- no te la daré esta espada es muy especial para mi la regalo mi antiguo maestro. Lo digo con un poco de tristeza al recordar al sabio de seis caminos. ( se me olvidó mencionar que naruto y Kushina están viviendo gustos en la mansión uzumaki ya que naruto perdonó a su madre )

Naruto- ay que continuar con nuestro camino ya que toda vía nos faltan unas horas para llegar a la casa de el señor tasuna.

Time skip

Ya en la casa de tasuna se disponía a tocar cuando de repente abren la puerta y se puede ver a una hermosa mujer que se paresia a mikoto.

???- padre por fin llegas y dime quien son ellos. Lo digo con felicidad y un poco de curiosidad por las personas.

Tasuna- tusnami te quiero presentar a el equipo de las hogas que me protegieron de peligro ellos son naruto, satsuki, Mikoto, Akami, Kushina, mito, kakashi, Sakura, menma, y sasuke, y ella es mi higa tsunami.

Tsunami- mucho gusto. Lo digo con un sonrojo por como naruto se le quedaba viendo.

Naruto- mucho gusto hermosa soy Naruto Uzumaki.

Asta aquí este capítulo me disculpo por la tardanza es que e tenido problemas en mi casa muchas gracias y asta pronto.

Los personajes usados no me pertenecen todos los créditos a sus creadores solo me pertenece la historia.

Naruto el nuevo rikudo senin dxd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora