La paritida y los reglos de los dioses

3K 120 30
                                    

Cuando Naruto iso que su padre le firmara el papel que decía que lo expulsó de el clan namikaze este se fue a acer una carta para mikoto y sus higas diciendo por que se iba y cuando regresara para poder estar con ellas nueva mente. La carta se la entregó a Hiruzen saritobi y le pido que se la diera cuando la fiesta terminara y este se despidió de su abuelo adoctivo y se fue de la aldea para volverse más fuerte para poder cuidar a los que el ama y también iso una carta para el niego de ichiraku y para su higa áyame que el la quería mucho.

Naruto- Hagoromo jiji como vamos allegar a la aldea de mis antepasados. Le pregunto con corcusida.

Hagoromo- eso es fácil Naruto tienes que invocar a alguien para que te allude.

Naruto- pero yo tengo invocasiones.

Hagoromo-  con eso te voy alludar yo te boy a dar unos rollos de in ocasión pero quiero que prometas que los vas a cuidar como si fueran parte de tu familia. Lo digo con seriedad a Naruto

Naruto- no te preocupes yo los voy a cuidar como si tuvieran mi propia sangre. Esto lo digo con una sonrisa que oso a sus companates sonreír también.

En eso Naruto sacó unos rollos que le avía madado Hagoromo a su porta kunais  ninja dose encontró cinco rollos que decían dragones , lagartos, Phoenix, zorros, y el último  decía lobos. Hagoromo le digo que firmara sólo el de los dragones y Naruto iso lo que le ordenaron.

???- quien me invocado. Digo un dragón de larga estatura de color negro con unas rallas blancas.

Naruto- yo fui quien te invoco. Lo digo con un poco de temor.

???- hola me llamo drag soy el dragon de el vacío.

Naruto- yo me llamo Naruto uzumaki y quiero que seas parte de mi familia.

Drag- solo tendrás que pasar una prueba que dices Naruto. Naruto solo asintio con su cabeza. En eso drag enpeso a mira los recuerdos de Naruto y el tratamiento que le dieron los aldeanos y sus padres y todo lo que tuvo que pasar.

Drag- ya esta echa la Puebla Naruto ahora tu serás el nuevo invocador el clan de los dragones.

Naruto- drag quiero que me lleves asia uzugakure no sato por favor. Y drag solo inclinó su cabeza para que Naruto pudiera subir en ella.

Llegaron a uzugakure no sato drag desapareció en una explosión de umo al llegar Naruto pudo ver a seis personas las primera cinco eran unas hermosa mujeres y el último era un hombre de una buena forma.

???- hola Naruto-Kim soy kami la diosa de la vida. Digo una hermosa mujer que estaba vestida con un kimono de color dorado y que resaltaba su bello cuerpo y sus pechos de copa D, tenía un pelo muy rubio y de ojos cafés con una sonrisa muy hermosa.

???- hola yo soy la shinigami la diosa de la muerte. Digo una mujer con un cuerpo de envidia y un kimono de color negro que al igual que kami resaltaba su gran cuerpo y sus pechos de copa D, ella tenía el pelo de color negro que le llegaba asta la espalda y con unos ogros de color negros al igual que su pelo,

???-hola yo soy Amaterasu la diosa el sol. Esta ves digo in mujer de un cuerpo que muchas chicas matarían por tener y un kimono de color blanco que tenía dibujos de el sol de color dorado y que igualmente también resaltaba sus grandes pechos de copa D, ella tenia el pelo rubio que casi se paresis al sol y unos ojos de color miel que eran muy hermosos.

???- hola yo soy Tsukuyomi la diosa de la Luna. Digo una mujer de un cuerpo hermoso y un kimono de color negro cue tenía a la luna pintada de color blanco, y que al igual que sus hermanas resaltaba sus pecho grandes de copa D, y el pelo era de color blanco muy hermoso en los ojos de Naruto y unos ojos de color azules como los de el.

???- hola mi nombre es izanagi diosa de la oscuridad. Esta ves digo una chica de buen cuerpo y con un kimono de color rogó como la sangre que al igual que sus hermanas resaltaba sus pechos de copa D, su pelo de color negro como la noche y unos ojos de color café que resaltaba su belleza más antes.

???- hola yo soy suzano dios de los mares y las tormentas. Digo un hombre de buen cuerpo y con una armadura de color azul y negro.

Naruto- hola soy Naruto Uzumaki.

Kami- sabemos quien eres Naruto, nosotros estamos aquí para darte unos regalos.

Izanagi- yo empezaré con mi regalo Naruto-kun ella se aserco le dio un beso en los labios aciendo que este se sonroje. Ya esta yo te di el sharing an y sus evolución de el mangekyo sharing an.

Tsukuyomi- sigo yo Naruto-kun. Iso lo miso que sus hermana y lo beso en los labios. Mi regalo es el Tsukuyomi perfecto.

Susanoo- sigo yo Naruto yo te daré el susanoo perfecto de los dioses.

Amaterasu- sigo yo Naruto-kun. Iso lo miso que sus hermanas y lo veo por un buen rato asta que separaron por falta de oxígeno. Yo te di el amaterasu verdadero puedes decir que es un elemento nuevo.

Sihinigami- sigo yo. Iso lo miso que sus hermanas y beso a Naruto por un rato y usando su lengua para cuando se separaron se podía ver un ilo de saliva que los unía. Mi regalo es liberar a akami y te daré my contrato sin que tu des tu alma pero a cambio tienes que a te me un favor.

Naruto- y que es el favor que me pides shinigami-Chan. Le digo con una sonrisa zorruna sonrojando a shinigami.

Shinigami- quiero que mates a algunas personas por mi.

Naruto- claro shin-Chan. Lo digo causando el miso efecto por el nombre cariños que uso con ella enfadando a las demás dió as y a una kitsune.

Kami- sigo yo. Iso lo miso que shinigami nomas que ella lo besaba con cariño y amor a cambio de su hermana que lo beso con Liguria y pasión. Mi regalo es que puedas regubenesr a la persona que quieras y te di la vida eterna.

Naruto- Gracias por todos sus regalos los usare con responsabilidad.

Kami- Naruto- kun nosotras te queremos proponer una cosa.

Naruto- que es Kami- Chan. Lo digo sonrojando la más que un tomate.

Kami- queremos que nos tomos como prometidas por que tienes que hacer que el clan uzumaki resurja y tenga el poder que tenia antes que dices.

Naruto- esta bien acepto yo las are feliz a todas ustedes lo prometo.

Continuará

Gracias por leer mi historia los personajes no me pertenecen sólo la historia gracias.

Naruto el nuevo rikudo senin dxd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora