El entrenamiento y nuevo mundos

2.7K 111 4
                                    

Hagoromo- vamos a empezar tu entrenamiento Naruto.

Naruto- esta bien Hagoromo-jiji. Lo digo con entusiasmo sacándole una gota en la nuca a Hagoromo.

1 año
Empezó con el entrenamiento físico asciendo 50 vueltas alrededor de la isla, 100 lagartijas, 100 abdominales y 100 flexiones. Cuñado terminó el primer año ya podía correr al rededor de la isla con 1000 kilos pidiendo acer 5000 vueltas 10000 lagartijas, 10000 abdominales y 10000 flexiones.

2 año
Aquí Hagoromo lo puso a controlar su chakara así lo puso a trepar árboles, caminar sobre la agua y sobre cascadas balanceando una oga sobre su frente.

3 año
Hagoromo le dio unos pergaminos con diferente Justus para las diferente naturalezas elementales a Naruto que are tenida todas las cinco naturalezas que eran viento, agua, rayo, fuego, y tierra así aprendiendo miles de Justus.

4 año
Estudio el estilo de la espalda y fuinjustu genjustu podiendo estar a un nivel maestro en todas de ellas.

5 año
Aquí estudio todo sobre las cinco naciones elementales y las aldeas también great red le digo que el era de otro mundo y que en su mundo existen Los Ángeles, ángeles caídos, y los demonios y que ellos tenían un sistema donde pude usar unas piedad de agedres para pelear y revivir humanos en demonios. Aquí red lo llevo a su mundo parar poderlo entrenar en la magia y poderlo convertir en un demonio de clase alta.

6 año
Naruto aprendió sobre el mundo de red y como el sistema funcionaba así que el también enpeso con su propia nobleza aquí también conoció a rias gremory y akeno como la reina de rías. ( las piezas de Naruto eligen a el portador y estas están todas mutadas) rías convirtió a Naruto en su primer peón usando dos piensas mitades de peón Naruto también convertido a rías en su reina con su pieza mutada de reina.

7 año
Naruto ya era el demonio joven más fuerte y ya estaba en un nivel bago Kage y también conoció más a rías y a akeno sta que un día el hermano mayor de rías los comprometió para que se casen en un futuro también Hagoromo lo siguió entrenando con su sharingan, el magekyou sharingan, y el rinnegan. También liberando a akami de su interior al mudo real y se isieron novios así como se iso de rías y de akeno.

8 año
Naruto le contó a rías y a sirches que el era el portador de great red también entrenó con akami para que ella pudiera recuperar su poder por completo también se despido de rías y de todos por que se tenía que ir a su dimensión a si que rías y akeno se pusieron tristes pero la contentó con pidiéndole matrimonio a ella como a rías y a akami dándoles un anillo de compromiso.

9 año
Naruto llego a otra dimensión donde pudo ver que también usaban magia y también conoció a un gran dragón que se llamaba edrago el dragón de las tormentas así enseñándole la magia así asiendolo un asesino de dragones también se unió a un gremio que se llamaba fairy tail conociendo a erza y a miragean

10 año
Naruto pudo aprender más cosa de Hagoromo también de red sobre la magia y el chakara también se comprometió con erza y miragean y ellas también conocieron a akami una de las prometidas de Naruto y a las diosas ( rías y akeno también las conocieron se me olvidó comentarlo) también se tubo que despedir de ellas disiendo que pronto las iba a visitar así se fue de regreso a el mundo shinobi.

Naruto ya tenía 15 años teniendo una estatura de 2.00 pare siendo un joven de 18 años y akami también era de 15 años al igual que Naruto se pares aúna joven de 18 años pero una cosa que era diferente es que ella era un poco más chica que Naruto con un cuerpo que las chicas matarían por tener con unas tetas de copa D casi unas de copa H.

Hagoromo- asta aquí te puedo entrenar Naruto espero que quiera de mis higos y que aguas feliz a mi higa te la entrego mucho adiós higo mío. Se despidió con unas lágrimas que se podían ver sen sus Megillas. (Las diosas tuvieron que volver a sus trabajos pero prometieron regresar con Naruto lo más antes posible así para poder casarse con Naruto)

Naruto- adios Hagoromo- jiji. Lo digo con lágrimas en sus ojos

Akami- adios padre te quiero mucho cuídate. Lo digo llorando asta que Naruto la abraso para consolarla y le dio un beso en los labios y esta le corespondio el beso.

Naruto- estas lista para regresar a la aldea. Lo digo un poco triste por su prometida.

Akami- si ya lista para regresar a tu aldea.

Lo qué pasó en la aldea de konohga estos diez años el hokage se avía enterado de la partida de su higo mayor a el quinto año que ya no estaba en la aldea por que mikoto cansada de todo lo que astado pasando con ellos le digo que endonde estaba Naruto por que no la avía visto en mucho tiempo. Si lo empezó a buscar por todo el mundo pero no encontró nada sobre el.

En las puertas de konohga avía dos personas con capuchas que cubrían sus rostros por completo.

Guardia 1- alto quien son ustedes y por que están aquí en la aldea de la oga.

???- estamos aquí para unirnos a su aldea.

Guardia 1- ok tienen que abonar con el hokage. Enseso iba a llamar a un escuadro de anbu pero Naruto lo detuvo diseñado que el conocía el camino asia la torre de el hokage.

En el despacho de el hokage se podía ver a minato peleando contra su peor enemigo el papeleo y a hiruzen que le ataba alludando con el papeleo eso se escucha que tocan la puerta.

Minato- adelante pueden pasar.

??? 1- hola hokage binimos a unirnos a su aldea

Minato- lo siento pero las puertas de gennin están por enpecar

??? 1- disculpe pero yo estaba ablando con hiruzen- jiji

Hiruzen- espera sólo ay una persona que me llama así y ese es

Los personajes de fairy tail high school dxd y Naruto no me pertenece sólo la historia gracias por leer

Si miran que esta muy mal escrito es que no tuve tiempo de pensar en la historia así que tuve que pensar en ella de mientras la escribía.

Naruto el nuevo rikudo senin dxd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora