Lana Thompson
A pesar de llevar un rato fuera de la piscina, mi cabello sigue chorreando un poco de agua.
— ¿Te conozco? —Es una pregunta retórica. Tengo claro que no lo conozco de ningún lugar.
Sus ojos de color café se deslizan por mi cuerpo sin descaro alguno, lo cual me hace sentir incomoda, por lo que tomo la toalla del suelo y me enrollo en ella. Inmediatamente doy un grito fuerte y claro, el cual seguiría emitiendo si el chico aquí presente no me tapara la boca.
Ay, Dios, perdóname por todos los pecados que he cometido, seguro no son muchos, o quizás sí, no lo sé, pero por favor protégeme de todo mal y del ser que tengo enfrente, Amén.
—¿Quién eres? —pregunto a la vez que él suelta un «¿Por qué gritas?» —Si supiera quién eres, quizás no tendría necesidad de gritar
—Wyatt aléjate de ella. — Carter entra en la habitación seguido de Asher. No había notado que el desconocido estaba tan cerca de mí—Ahora. — Su voz autoritaria me toma por sorpresa, el desconocido se aleja lentamente de mí y levanta las manos como si se tratara de un criminal al que un policía acaba de agarrar.
El chico se gira hacia ellos, yo inmediatamente corro a esconderme detrás de Asher.
—No quería incomodarte. — sus mejillas se tornan un poco rojas, hasta lo hacía ver tierno— Pero joder, estas buenísima.
—Eres un idiota,— digo lanzándole una mirada asesina.
—Wyatt Langford, un gusto.— me tiende su mano, la cual miro dudosa.
—Debiste decir eso cuando pregunté quién eras.— le tiendo mi mano, en la cual deja un delicado beso. Alzo una ceja— Lana Thompson.
—Oh, eres una de las nuevas hermanas de Danielle— dice y frunzo los labios. Me resulta fastidioso que digan "La nueva hermana" es decir, ¡Hola! ¡Hemos sido hermanas toda la vida!
—Si. — respondo finalmente.
—Pero ¿qué es lo que sucede con ustedes? ¿Lana porque no estás vestida? — Danielle, quien al parecer lleva un rato en la habitación, se ha alterado, esos gestos que presenta en este momento me recuerdan mucho a mi mamá.
—Pues me pidió que la desnudara y...
—¡Mentira! — interrumpo gritando— pensé que eras mi hermana, y solo pedí que me desatara el nudo del sujetador del bikini.
—No tenías por qué gritar. — dice con simpleza.
—Si claro, como es muy normal que un chico, el cual lo único que hace es mirarte como si fueses un vaso de agua en un desierto, lo cual me halaga, pero también me asusta, entre a tu habitación como si nada.
Él se encoge de hombros, y la habitación se inunda en un silencio, al menos hasta que Carter chasquea.
—Lana. —dice y mis ojos se dirigen a los suyos. Como siempre me quedo fascinada con sus ojos miel, si lo miro más de cerca muy fácil se pueden notar unas pequeñas motas verdes... He de admitir que siento que ya he visto esa mirada antes, ese color, esos ojos... solo que no sé, ni recuerdo en dónde.
» Él es hijo del mejor amigo de mi papá, también es mejor amigo de mi hermano y es como de la familia, siempre te verá o te dirá cosas como esas por el simple hecho de que es un crío de dieciséis años recién cumplidos, necesitado, con ganas de perder la virginidad.— se encoge de hombros, y se cruza de brazos.
Que delicioso te ves de esa manera Carter Woldhard.
Muerdo mi labio inferior, y asiento con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos A Ser Novios? - (El Juego #1) [+18] √
RomancePrimer libro de la bilogía "El Juego". • • • • Lana Thompson suele escaparse de casa, ir a fiestas y tomar alcohol solo por diversión... Si, así es ella. Pero también es estudiosa, saca un A+ en cada materia y puede traducir un párrafo en tres idio...