5. Emociones

464 63 7
                                    


Estaba dejando unos platos en el fregadero cuando sintio unos brazos rodear su cintura, no pudo evitar sobresaltarse porque no habia escuchado a alguien entrando.

-¿Te asuste?- sintió como sonreia contra su cuello dejando un beso.

-No te escuche entrar- trato de tomarlo con calma.

Que un hombre estuviera frotando su erección contra su trasero era normal, claro.

Se volteo antes de sentirse mas incomodo y vio aquellos ojos mieles que parecían sonreírle.

Recordo las palabras de Amy, "Chris no es malo si lo obedeces" eso mas la incomoda charla que le dio sobre como comportarse en la cama.

Esperaba aun no llegar a eso, porque prefería sentirse algo mas comodo con "eso" antes de ser forzado como le habia dicho.

-Me preparé algo de comer espero que no te moleste- le dijo con un tono de voz bajo.

-Si Amy me lo dijo, me dio muy buenas noticias, ¿Ya te explico todo?-

-Si, me dijo las reglas y eso...- corto sus palabras al recordar su "entrenamiento" o asi lo había llamado ella.

Chris observaba a Joel, no iba a decirlo pero sus sonrojos eran adorables, mas con esa actitud tan sumisa que tenía.

-Preparé mucha comida por si tu querias- murmuro.

-Yo quisiera comer otra cosa- susurró contra sus labios antes de besarlo y Joel fue correspondiendolo casi a la misma intensidad -Pero si tengo mucha hambre, aceptaré tu oferta- le dijo cuando se separó y vio como salía de la cocina.

Agradeció eso, ese beso le robó el aliento totalmente, sentir a alguien controlandolo era algo tan distinto que por poco empezaba a ceder.

Cuando Christopher vio el plato frente a el esperaba que tuviera buen sabor porque ahora si habia disfrutado del beso con Joel, le había dejado explorar su boca y tener el control total era mucho mas excitante.

Cuando probó la comida se arrepintió de haber pensado que Joel era un inútil, porque no era asi.

Tal vez ese dia no iba a pasar nada porque dentro de el queria que las cosas fueran diferentes porque Joel era diferente.

[...]

Joel estaba en la sala viendo la televisión, se lo habían permitido, fue literal, habia pedido permiso a Chris y el solo asintió.

"nunca hagas nada sin su permiso" otra de sus reglas.

Pero apartó sus ojos de la pantalla cuando lo vio pasear con solo una toalla amarrada a su cintura. No pudo evitar pasear sus ojos por el cuerpo de Christopher.

Tenia sentimientos no propios de su "heterosexualidad" porque no podía dejar de pensar que Chris era sexy.

Chris notó la mirada de Joel sobre él, eso le divertía, a proposito fue desatando la toalla para dejarla caer y Joel agacho la mirada.

Su respiración se cortó y se mordio el labio inferior, apretaba sus puños a sus costados luchando por no mirar.

-Hay una puerta del lado de la cocina que lleva a la piscina- le dijo Chris y sintió como se alejaba -puedes venir- le dijo, aunque Joel sabia que era mas una orden.

Subio a su habitación y fue a donde Amy le habia dicho habia ropa para la piscina, se quitó la ropa y solo se puso un traje de baño, no queria exponerse tanto pero nuevamente Amy ya se lo habia explicado, eran las reglas.

Entro con un paso inseguro y lento en la piscina y Chris desde su lugar le pareció sensual, el rizado daba ese aire sin proponérselo.

Extendió su mano hacia Joel que se acerco a el y entró a la piscina a su lado.

Apenas estuvo a su lado atrapo su cintura entre sus manos y fue acariciando su torso desnudo, disfrutando de la suavidad de la piel de Joel.

-Creo que usaras menos ropa en casa- murmuro poniéndose frente a el dejando besos en su cuello.

-Aunque me enferme- lo dijo sin pensar y creyó que ya la habia fregado hasta que sintió que soltaba una risa sobre su piel que no dejaba de besar.

-Si eso pasa prometo cuidarte-

Sintio los labios del castaño sobre los suyos, no lo había notado hasta ahora pero eran muy suaves. Chris juntaba su lengua con la suya y el le dejaba el control del beso.

Los emociones que empezaban a despertar eran parte de su curiosidad, era extraño sentirse asi de dominado pero empezaba a gustarle, queria saber hasta que punto podia dejarse llevar.

Corazon Cautivo ||VIRGATO|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora