Con el pasar de los dias y dejando de lado aquel mal episodio empezó a desarrollar sentimientos mas fuertes hacia Chris, despues del golpe habia dejado de ser un poco cariñoso y el haria lo que fuera por conseguir un poco de ese cariño.No sabia como habia desarrollado una necesidad tan grande de complacerlo en todo.
Chris ya no lo había vuelto a golpear y era porque tenía que morderse los labios cada que lo veía entrar con otra chica e incluso algunas veces con algunos chicos.
Esas eran las unicas veces que le daba asco cuando Christopher lo quería. Despues de estar con alguien más lo iba a buscar.
Odiaba eso, se metia bajo la ducha frotando su piel para intentar quitarse lo sucio que se sentía, queria decirse que asi era Chris, libre y no podia atarlo porque el no era nada.
Trataba de reconfortarse pensando que el estaba ahi cada vez que Chris queria por que los buenos momentos le alcanzaban para cubrir esos malos.
Pero un dia desperto sin su compañía, no se alarmó, habían dias en los que Chris tenia que salir temprano y no lo veía hasta la terde o noche.
Pero esta vez fue diferente.
Cuando ya se hubo hecho muy tarde el se fue a su habitación suponiendo que Chris llegaría con alguien mas, otra vez.
Se sorprendio cuando no escuchó nada por la noche ya que normalmente se despertaba por las voces que eran demasiado fuertes. Pero ese dia no paso, ya había amanecido por lo que fue a ver en la casa con temor de que lo culpara de fisgón pero queria saber que habia pasado.
Pero no encontró a nadie.
Se sentó en el sofa que tenia vista a la puerta, un hábito que había desarrollado ultimamente mientras esperaba que volviera de su trabajo.
Asi pasaron dos dias en los que aun el castaño no se hacia presente. Esa era la primera primera vez que pasaba y la idea de Christopher lo abandonara lo aterró demasiado.
Antes de que pudiera enumerar sus posibles errores que hicieron que Christopher lo dejara lo vio entrar en la casa con una expresión cansada.
No quiso decir nada hasta esperar que Christopher le dijera algo, no quería cometer mas errores que hicieran que esta vez lo dejara en otro lugar.
-Estaba preocupado por ti- murmuro Joel cuando lo vio sentarse a su lado -Pense que ya no vendrias, que me dejarias-
El castaño sonrió al escuchar eso, ya lo había ganado -Tenia una junta de trabajo y un viaje- le respondió atrapando los labios de Joel que lo recibio gustoso ya que lo habia extrañado demasiado.
Tomó a Joel por su cintura para recortarlo en el sofa porque no iba a negar que había extrañado sentir el cuerpo de Joel entre el suyo.
-Te he extrañado mucho daddy- le dijo Joel con un puchero dejando que Chris le quitara la ropa ayudándolo porque también quería sentirlo.
-También te extrañe bebe- voltea a Joel y escupe sobre su entrada y lo lubrica lentamente delineando con la punta de su pene.
Joel retiene un grito al sentir que entra en el de golpe, siente sus ojos arder por las lagrimas que amenzan con salir pero él asi lo quiere porque tampoco hubiera podido esperar la larga preparacion.
Se empina para dejar que Christopher llegue mas al fondo, se siente extraño porque ese dolor tambien esta empezando a gustarle.
Gime mas alto cuando siente que Chris ataca su próstata, siente su orgasmo cerca y cuando se corre apenas es capaz de sostenerse, no se cae por el agarre de Chris es sus caderas que aun le sigue penetrando.
Se corre luego de un rato dejando su semen dentro de el aun sin salir sobre estimulando esa zona.
-Quiero salir- le menciona Chris sentándose a su lado jalandolo para recostarlo en su pecho -Quiero que vengas conmigo-
Joel se sorprende al escucharlo, porque definitivamente no es algo que esperaba, quiere negarse porque no quiere exponerse pero se siente incapaz.
Por otro lado Chris sabe que ya no intentaria nada porque cada vez esta mas seguro que Joel creé que lo que hacen es algo mas que solo sexo, ridículo, pero parece funcionar.
Solo necesita seguir siendo asi de "cariñoso" con el para no perderlo porque Joel supera de lejos a todos los culos que ha follado y seria un tonto si destruye a alguien asi. Ya que Joel se entrega a él no tiene que forzarlo como a los otros, aun.
Sonríe al ver que Joel asiente sonriendo, esta sera su prueba, porque si Joel intenta algo lastimosamente tendra que deshacerse de el.
[…]
Cualquier persona en su lugar apenas tuviera esa oportunidad hubiera salido corriendo para recuperar su libertad. Pero el no. No siente haber perdido su libertad al lado de Christopher por lo qie simplemente se acomoda al asiento del copiloto esperando ir a donde sea que tuviera planeado Chris.
Primero se detuvieron en una heladería pero es porque el se lo habia pedido, queria helado, se había acostumbrado desde niño a comerlo casi todos los dias y era algo que también le pedia a Chris y el ya se había acostumbrado a los gustos del menor.
Tampoco tenia nada planeado pero iba a complacer a Joel porque estaba superando su prueba de una buena forma. Por eso se detuvo en ese parque aunque Joel volteo a verlo regresó su mirada bastante serio.
-Vamonos a otro lado- murmuró Joel volviendo a ponerse el cinturon de seguridad.
-No pienso seguir conduciendo Joel, bajate-
Escucho esa orden pero no podia exponer el motivo de su comportamiento o Chris creeria que el planeó todo eso y no queria perderlo.
-Podemos volver a casa- no queria voltear y era por no enfrentar la intimidante mirada de esos ojos mieles.
-Deja de ser caprichoso y baja de una vez- advirtió Chris.
-No- sabia que podia arrepentirse pero salir era poner en peligro su estabilidad.
-Te dije que bajes- hablo entre dientes sosteniendo su brazo y Joel se quejo por el fuerte agarre.
-¡No quiero!-
Ya era la segunda vez que le alzaba la voz y el no iba a permitirlo, soltó su brazo bruscamente haciendo que Joel chocara con la puerta, tomó el volante y condujo de vuelta.
-Christopher yo...-
-¡Callate!- le interrumpió, esperaba que le dejará explicar todo.
Apenas tuvo tiempo de quitarse el cinturon cuando ya habían abierto la puerta y lo arrastraba del brazo metiendolo a la casa y lo botó al piso cerrando la puerta.
-Yo no pienso aguantar tus caprichos-
-Chris dejame explicarte...- no pudo continuar ya que sintió el golpe en su mejilla derecha.
-Yo no te dije que podias hablar- golpeó su otra mejilla y lo tomó del cuello de su camiseta levantandolo para que lo mirara -Necesitas que alguien te enseñe que tienes que hacer lo que yo te diga- otro golpe y ese lo mando al piso.
Joel no queria moverse hasta que encontrara su valor para decirle antes de que fuera muy tarde, reprimió un grito al sentir una patada en su pecho. Abrazó sus pies porque no sabia cuanto podia durar eso. El castaño lo volvio a agarrar para que pudiera verlo.
-Espero que hayas entendido-
-Mis amigos estaban alli- murmuró Joel sintiendo dolor al hablar -No queria que tuvieras problemas- Tosio un poco por la dificultad para hablar.
Christopher se dio cuenta de su error y abrazo a Joel -Lo siento bebé- no entiendia porque tenia la necesidad de disculparse porque en otra situación no le habria imoortado, "Solo porque es Joel" se dijo.
-Debi haberte dicho, es mi culpa-
Le perdonó porque parecía sincero, porque si el le hubiera dicho no hubiera pasado nada de eso, fue su culpa y mientras mas rapido aceptaba eso mas comodo se sentia en los brazos de Christopher.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Cautivo ||VIRGATO|| TERMINADA
FanfictionMe hiciste conocer la verdadera oscuridad.