Joel empieza a caminar nervioso por la sala, no se siente listo para eso porque en su burbuja no necesita a nadie mas que a Christopher.Escucha el timbre de la sala y no puede evitar sentirse asustado, no quiere estropear nada porque parece ser importante para Chris.
-Tranquilo todo estará bien- le dice el castaño dejando un beso en su frente.
-¡Hey! Chris, tanto tiempo- Joel vio entrar al chico luego de haber saludado a Chris -¿Quien eres tu?- se dirigió a Joel
-El es Joel- le respondió Chris.
-No me dijiste que habría alguien mas- se sentó al frente del rizado -Es otro de tus amigos-
-Joel no es mi amigo Richard- Chris se sentó al lado de Joel abrazandolo por la cintura y pegandolo a su cuerpo.
-Ya entiendo, cuanto mas te durará uno o dos dias mas, porque supongo que es nuevo-
Joel se removió incomodo en su lugar, entendía que tal vez el no era nada para Christopher pero no le gustaba ser tratado como una cosa.
-El es especial- le respondió el castaño -Se quedará para siempre-
Esas palabras hicieron sonreír a Joel, Christopher lo consideraba especial y eso era suficiente para él para ya no querer apartarse de su lado.
-Eres muy lindo- le dijo Richard desviando su mirada hacia Joel.
El rizado agacho la cabeza sintiendo un leve ardor en sus mejillas -Gracias- murmuró en voz baja.
Le incomodaba en sobremanera que el moreno le viera de esa forma, se sentia intimidado h prefirió ignorarlo creyendo que eso podria traerle un problema con Christopher.
Al voltear a verlo solo vio su ceño levemente fruncido pero en dirección de Richard, lo que significaba que el aun no era parte del problema.
-No intentes seducir a mi chico- le advirtió el castaño acercando a Joel aun mas a su cuerpo -Vuelve a hacerlo y te hecho a patadas-
-Tranquilo amigo, ademas a el no parece incomodarle- lo vio con una sonrisa de lado.
-Estas advertido Rich- el moreno alzo sus manos en seña de rendimiento.
Joel creyó que con eso se mantendría a raya y asi evitaría problemas, era amigo de Chris por lo que no significaba que no podria ser su amigo.
Intentó acoplarse en las conversaciones que tenían y también tratar de llevarse mejor con Richard. Descubrió que en realidad era muy divertido y hablar con él era mas facil de lo que esperaba sintio divertirse hasta que sintió un poco de presión en su brazo ocasionado por Christopher.
-Creo que ya es hora de que te vayas Richard- Joel creyo que nada había pasado porque el tono de voz no delataba en nada su enojo.
-Esta bien- acepto extrañado Richard dirigiéndose a la puerta seguido de Chris -Fue un placer conocerte Joel-
-Lo mismo digo- se le heló la sangre al ver la fria mirada del castaño cuando cerró la puerta.
Cerró sus ojos al sentir el primer golpe, se agarró la mejilla porque había sido demasiado fuerte, pudo sentir un liquido en sus dedos al pasarlos por su labio.
-No me importa si Richard te coquetea, eres mío- tomó a Joel de sus rizos para que levante la mirada -Pero que tu te le estes ofreciendo es diferente- lo suelta porque no quiere perder el control y piensa que con eso fue suficiente.
-Yo no hice nada-
Chris voltea a verlo furioso vuelve a agarrarlo del cabello y estrella su cabeza contra una de las paredes, aun algo aturdido por el golpe siente como Chris lo pega hacia la pared y golpea su rostro con fuerza varias veces.
Se aleja furioso mientras ve como Joel trata de sostenerse de la pared deslizándose hacia el suelo.
-No justifiques tus errores- el menor asiente mientra sintwnta contener sus lágrimas.
Chris camina dando vueltas por la sala porque no quiere seguir lastimandolo, pero no cree poder controlarse si Joel no acepta sus errores.
-Aunque me arrepienta luego, yo solo trataba de ser amigable con Richard- le dice Joel apenas.
-¿Crees que soy un pendejo? Vi como le hablabas, como le sonreias- se acerca de vuelta para volver a golpearlo pero ya no quiere, decia su furia hacia el sillon para patearlo -Pareces olvidar que yo pague por tu culo y que me perteneces solo a mi-
-Si al menos yo hubiera recibido el dinero- murmura entre dientes el rizado auque Christopher logro escucharlo.
-Eso quieres- levanta su rostro y lo sujeta de un brazo empezando a llevarlo a aquella habitacion.
Joel trata de resistirse pero es inúti Chris lo tiene buen sujeto y cuando llega a esa puerta y la abre siente un temor que nos nca antes había sentido.
Ve como abre la reja y bota su cuerpo en ese lugar para volver a cerrar la reja tras el viéndole por detras de los barrotes.
-Existe un lugar llamado Babel- ingnora la mirada suplicante de Joel porque el asi lo quería -10 veces peor del lugar que vienes, ahi no te venden, tus servicios son por horas, un hombre sale y otro entra uno sale y otro entra, descuida parte de sus ganancias te las daran a ti por venderte-
-Chris no...-
-Te venderé alla, recuperaré mi dinero y algo mas porque se lo bueno que puedes ser en el sexo, y ellos van a disfrutarte-
-Pense que me querias-
-Lo hacia, pero tu lo arruinaste, haber si asi extrañas a tu daddy-
-Christopher no me dejes aqui- dice desesperado cuando lo ve acercarse a la puerta -¡Chris! ¡Por favor! ¡Chris!-
ESTÁS LEYENDO
Corazon Cautivo ||VIRGATO|| TERMINADA
FanfictionMe hiciste conocer la verdadera oscuridad.