14. Decisiones

403 59 12
                                    


Sus ojos se habían acostumbrado a la oscuridad en la que se encontraba, no sabía cuánto tiempo había pasado, solo sentia las horas pasar, estaba sentado en una esquina abrazando sus piernas, tenia demasiado miedo para tan solo pensar en dormir.

Quería pensar en que Christopher no hablaba enserio, que no iba a enviarlo a ese horrible lugar, que sólo era el enojo hablando.

Había tenido todo ese tiempo para pensar todo lo que últimamente había pasado y llego a la conclusión de que los malos momentos ya habian superado a los buenos pero se encontraba tan perdido por Christopher que se dijo que podría soportar un poco mas antes de terminar con todo.

Pensaba en disculparse apenas lo viera, queria quedarse junto a Christopher porque era lo mejor que tenia en ese momento.

Tuvo que apretar los ojos cuando vio la luz filtrarse en aquella habitación cuando la puerta estaba siendo abierta.

-¿Daddy?-

-Ya no tendras que llamarme asi ahora que te vas- Chris se acercó a abrir la reja.

-No, por favor...- sollozó.

Se lanzó a abrazar los pies del castaño esperando que este le perdonara, quedarse con Christopher es la unica oportunidad que tiene para su plan.

-Que no se repita- murmura el castaño, levantando a Joel del suelo y abrazandolo -Yo no quiero perderte-

Christopher no iba a admitir que habia desarrollado sentimientos mas profundos hacia Joel, era una forma de explicar sus egoísmos y sus celos.

Joel solo le dio una sonrisa aunque carente de cualquier emoción, porque ya no le creia. Ya no creia en las palabras de Christopher porque ya habían tomado la desicion de terminar con todo pero para eso no debia estar encerrado alli.

Christopher tomó sus labios en un ritmo lento que no conocia y por simple costumbre Joel le correspondió aunque ya queria que ese beso terminara, aunque al ver que el castaño parecia querer continuar puso sus manos en su pecho y lo alejó cortando con el beso.

-¿Que pasa?- le preguntó acorralandolo con sus brazos.

-No me gusta estar aca- no era mentira, ya no queria estar alli ni al lado de Christopher.

-A mi tampoco- bajos sus manos a la cintura del rizado -Que te parece si vamos a un lugar mas... Comodo-

No esperó respuesta pues ya estaba siendo llevado por Chris hacia su habitacion. Parte de su plan ya estaba corriendo porque ya no estaba encerrado.

Joel solo se dejó llevar y cayo por ultima vez en los brazos de Christopher antes de que todo terminara.

Chris fue llevando un ritmo lento porque quería demostrarle a Joel que esa vez era diferente, porque queria demostrarle que era especial, solo él.

Joel cerro sus ojos al sentir las manos del castaño dejarlo sin ropa, aguantaba sus ganas de alejarlo y apretaba sus puños al lado de su cuerpo porque el no queria eso.

Christopher se fue introduciendo en Joel mientras unia sus bocas en un suave beso en el cual queria transmitir todo lo que queria callar.

Joel empezó a gemir cuando empezó a moverse, físicamente estaba disfrutándolo pero de manera emocional estaba destruyendolo aun mas.

Aceleró sus penetraciones empezando a masturbar a Joel porque sentia su orgasmo demasiado cerca, llegó dentro de Joel y el rizado llego manchando su abdomen.

Se detuvo a mirarlo aun sin salir de él, acaricio su rostro viendo la herida que aun tenia en sus labios por el golpe que le habia dado, bajo su mano por su pecho viendo un moretón alli, se sintio la peor persona del mundo.

-No sabes cuanto me arrepiento de haberte dañado, porque no lo mereces-

-Eso ya no importa-

-Claro que importa- salió de el acomodándose al lado de Joel -Tu te mereces algo mejor que yo-

-Chris...-

-No Joel, debo decirlo, no se como hacer esto pero quiero ser mejor para ti-

-De verdad no quiero hablar de esto- Vio qie Chris iba a responderle pero se adelantó -Me dañaste a pesar de que me había enamorado de ti, nunca me habia imaginado estar en esta situacion y solo quería estar contigo-

-Te quiero-

Joel no pudo responder, mas porque si decia lo que pensaba hecharia a perder lo poco que había avanzado, solo iba a seguirle el juego porque apenas iba a soportar estar a su lado por un dia mas.

Solo le sonrió cosa que Christopher habia interpretado como estar lo aceptando, iba a hacer que Joel le perdonara.

Pero el rizado no iba a dar marcha atras en su plan, porque ya había decidido terminar con todo si era la unica forma de estar en paz, solo necesitaba encontrar las sogas.




///***\\\
El siguiente capitulo es el final.

Corazon Cautivo ||VIRGATO|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora