Lo primero que sintió al despertar fue el dolor punzante en su trasero, talvez se habia excedido un poco.Aunque ahora podia pensar porque mientras estaba con Chris la idea de que eso dejo de ser solo sexo pasaba por su mente porque para el ya era algo mas y queria una muestra de afecto después de haberse acostado con él.
Quedarse a su lado fue bastante considerado ya que despertó apoyado en su pecho y sentia el brazo de Chris aferrado a su cintura.
Talvez ya no era solo sexo.
Si le hubieran dicho que hubiera terminado gimiendo el nombre de otro chico mientras le llamaba daddy disfrutando de tener su pene dentro no les habria creído porque era bastante descabellado.
A él le gustaban las chicas y nunca se había fijado en ningun hombre, pero ahora le gustaba Chris, le gustaba todo de él, desde lo calida que era su sonrisa hasta lo salvaje que podia ser en la cama.
Sintió que Chris se removía y supuso que ya estaba despertando, intento levantarse pero nuevamente sintió el dolor en sus caderas y ya no pudo.
-¿Ya estas despierto?- preguntó Chris aun algo adormilado.
-Si- murmuro -Intente levantarme pero no pude- lo dijo apenado, Chris solto una risa incomodando aun mas al menor.
-Ire a traer a traer algo, ¿te quedas aqui?- se levantó dirigiéndose a la puerta.
-No podria irme- lo decía en mas de un sentido y sintió un nudo en su pecho al recordar porque estaba alli.
¿Como estarías sus padres? ¿Sus amigos? ¿Se sentiran culpables?
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando vio a Chris entrar con un vaso de agua y dejando una pastilla en su mano aunque dudando de aquella accion.
-No se porque, pero no quiero que estes lastimado- murmuró aunque Joel pudo oirlo.
-Gracias- dijo bajito porque eso habia hecho que su corazon se acelerara.
Tomó la pastilla y dejó el vaso al costado, se quedo incomodo mirando el vacío, debia decir algo.
-¿Hoy haremos algo?- preguntó timido y algo ansioso por un si.
-Tu descansaras porque podrias lastimarte, tu dime que quieres y yo te lo traeré-
Joel sonrio, Amy tenia razon, Chris no era tan malo. Si el precio era pasar dias asi como los de ayer podia pagarlos porque los disfrutaba.
-Quiero malteada, de chocolate- Chris asintió y fue saliendo -Y una hamburguesa con queso, helado de frutilla y...-
-Siento que estas aprovechandote- le interrumpio el castaño soltando una risa.
-Y una dona- terminó Joel sonriendo nervioso.
Chris volvio a reir recordando todo lo que decia Joel y saliendolo a comprar tomo sus llaves y salió.
Pensó en poner el seguro en la puerta pero Joel le habia demostrado que podia confiar en el, era un buen juguete y por como se le habia ofrecido dudaba que quisiera irse, dejó la puerta sin seguro y se fué a comprar todo.
Joel sintió que él dolor empezaba a ceder, con calma intento bajar las escaleras, pero aun le seguía doliendo, pero tenia sed, demasiada sed.
Tenía el vaso entre sus manos y tomaba el jugo, estaba camindo hacia la sala pero su mirada se desvió a la puerta.
Se preguntaba si un día podria recuperar su libertad, pero no estaba tan privado de ella, podria ser peor ya que recordo aquel cuarto que le mostró Amy.
Se acercó a la puerta, no supo porque lo hizó porque gran parte suya no queria irse pero aun asi llevó su mano a la perilla cuando sintió que esta era girada desde el otro lado.
Su respiración se cortó y sintió miedo cuando vió el ceño fruncido de Christopher y la fria mirada sobre él.
-¿Que haces?- murmuró entre dientes, no quería dañar a Joel porque hasta ahora se habia portado muy bien.
El rizado no iba a responder, no podia el nudo en su garganta se lo impedía, tenia mucho miedo porque sabia que eso era demasiado grave.
-¡Contesta!- cerró la puerta de golpe haciendo sobresaltar a Joel.
-Yo...y-yo-
-Querias irte ¿verdad?- Joel empezó a negar con la cabeza, apenas lograba balbucear cosas inentendibles -Tu no iras a ningun lado- lo tomó del brazo y empezó a arrastrar a Joel hacia la sala.
-Chris yo no iba a irme- eso detuvo a Christopher, tal vez por la forma tan calmada en la que lo dijo Joel fue que le creyó al menos un poco.
-¿Que hacias alli?- volteo a verlo y vio como Joel soltaba un suspiro.
-Fui a tomar jugo- le mostro el vaso que aun estaba en sus manos -Solo me acerque a la puerta, no pensaba escapar daddy- quiza fue el tono en que lo dijo o por lo vulnerable que se veia asi pero no pudo evitar unir sus labios con los del menor porque le gustaba.
-No intentes eso nuevamente- le dijo uniendo sus labios metiendo sus manos por debajo de la playera de Joel.
-Aun me duele- hizo un puchero haciendo que negara.
-¿Le diras que no a daddy?- sus dedos ya estaban tanteando la entrada de Joel.
-Solo que daddy tenga cuidado- le dijo gimiendo en su boca al senrie sus dedos moverse dentro de el.
-Te tratará bien-
ESTÁS LEYENDO
Corazon Cautivo ||VIRGATO|| TERMINADA
FanfictionMe hiciste conocer la verdadera oscuridad.