Capítulo 7 [Final]

1.1K 134 20
                                    

[POV HOSEOK]

"-Amor... ¿Qué ocurriría si alguna vez nos alejaramos? ¿Qué ocurriría si alguna vez el tiempo pasara y tuviésemos que distanciarnos?

Hoseok volvió su mirada a la de Taehyung y mostró su sonrisa en una hilera de dientes perfecta.

-Creo que si alguna vez nos alejaramos, y si el tiempo pasara volvería a encontrarte, porque esa es mi naturaleza... Estar a tu lado siempre."

A veces veo a mi yo del pasado, y al yo del presente. Veo cuanto cambié, cuantas cosas dejé de lado, cuantas otras adapté. Cuantas cosas aprendí, y cuantas me faltan por aprender.

Creo que haber sido testigo de casi perder a Taehyung me hizo volver a la realidad.

¿Qué sería de mí? ¿Qué sería de mí si no puedo ver su sonrisa todo el día? ¿De que vale perder su hermosa risa?

Él fue mi mayor ganancia, y a la vez se convirtió en mi mejor perdición.

Tan solo con verlo mi corazón palpita de alegría, se siente completo como no lo hace con nadie.

Por eso mismo, por esa razón en este momento siento que debo protegerlo, porque está con una persona que no soy yo. Porque no sé si las sonrisas que me regalaba a mí se las regala a alguien más. Quiero llorar en tan solo pensar que él ríe para alguien más.

Él está frente a mí, pero lo veo lejano. Namjoon aún está mirándome como si el malo de la película justo hubiese venido a arruinar el momento en que la princesa y el príncipe se estaban por besar.

Por eso no podía, no soportaba. Me jodía demasiado que alguien más tomase mi lugar. Yo debía estar allí, con Taehyung. Debía estar besándolo, abrazándolo. No aquí, peleando con alguien más.

Toqué mi mejilla, una lágrima inconsciente había caído. Sí, una lágrima de arrpentimiento. Una lágrima de reencuentro, de solución. Una lágrima de renovación.

-No sé que hice.. No sé si lo merezco. Ni siquiera sé si alguna vez te lastimé, Namjoon. Solo voy a pedirte una cosa -hablé mientras más lágrimas caían por mi rostro- no me lo quites. No quites de mi vida lo más precioso que tengo... Él es mi vida... -dije acercándome a Tae- él es la razón por la cual yo estoy aquí respirando. Taehyung logró quitar ese feo vacío que había en mi corazón. Logró complementarme. Logró ser mi otra mitad -las lágrimas caían sin ningún tipo de control mientras que Taehyung no contenía las suyas, y mi hermano aún mantenía su cabeza gacha-. Logró ser la persona que necesito para ser feliz, por esa razón no puedo estar sin él. Por esa razón lo busco noche y día -hablé esta vez mirando a Tae-. Por esa razón él también me busca. Por esa razón estamos conectados. Por esa razón yo hoy digo que mi corazón es completamente suyo. Por esa razón hoy no puedo parar de repetir que Kim Taehyung es el amor de mi vida... -él se acercó frente a mí-. Por esa razón, mi hermano, tú nunca nos podrás separar. Aún si estuviésemos alejados miles de kilómetros, aún si el tiempo pasara y dejáramos de vernos. Aún si el tiempo nos separara, nosotros siempre volveríamos a encontrarnos. Porque él es mi vida, y yo soy la suya -dije colocando un mechón de cabello detrás de su oreja-, porque él tiene mi corazón.

Sin darme cuenta, cuando terminé mi cara estaba completamente mojada producto de mis lágrimas. La cara de Taehyung estaba adornada con una hermosa sonrisa, acompañada de lágrimas en sus mejillas. Cuando volteé Namjoon tenía su rostro corrido hacia la izquierda, con pequeñas lágrimas en ella. Seokjin, quien me había acompalado hasta aquí no se quedaba atrás y sus lágrimas eran liberadas por su rostro.

Miré de nuevo a mi novio, el cual comenzaba a secar las pequeñas gotas de llanto en mi rostro y susurró un «te amo» para sonreírme de esa hermosa manera que tanto amaba.

¿jugamos?┆hopevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora