Narra Felix
*Conversación de Whatsapp*
Felix: Tenemos que hacer algo.
Mary: ¿El que?
Felix: Lo que sea.
Juliana: Para empezar ¿como la habéis encerrado?
Mary: Con la llave de seguridad de fuera.
Juliana: Vale.
Felix: Tenemos que despistarles.
Juliana: ¿Como?
Mary: Yo ya se como voy a despistar a Oscar.
Juliana: ¿Como?
Mary: Es verdad, que tu no lo sabes, estoy saliendo con Oscar.
Juliana: ¡¿En serio?! ¡que bien! ¿como paso?
Felix: Chicas, ya tendréis tiempo de hablar de eso.
Mary: Perdón.
Juliana: Rt.
Felix: Perdonadas. Haber, ¿que vas hacer Mary?
Mary: Lanzarme a Oscar.
Felix: Vale, perfecto. Mientras estés despintando le, tú, Juliana, te lanzas encima de la piernas de Omar y hablas con el de lo que sea y yo le pongo unas esposas a Ogge, le quito las llaves y subo a por ___.
Juliana: Vale, pero tendremos que avisar a ___.
Mary: ___ ya lo sabe, me acaba de enviar un mensaje diciendo que cuando Felix le abra correrá al bosque y nos esperara en las cataratas.
Felix: Perfecto.
*Fin de la conversación*
Cuando mande el último mensaje solo teníamos que esperar cuando de repente.
Ogge: Chicos, ni se os ocurra.
Omar: ¿Que pasa?
En cuanto Omar dijo eso yo le puse rápidamente unas esposas a Ogge con mi don y para que no se las quitase le di un pequeño calambre y este cayo al suelo, pero solo durante unos minutos.
Oscar y Omar: ¡¿Que haces?!
Felix: ¡Ya!
Mary se lanzo a los labios de Oscar y él le siguió el beso olvidándose de lo demás, Omar se quedo flipando ya que de repente Juliana se le sentó encima y empezó hablar con el y tonteando con su pelo, yo aproveche para coger las llaves de la habitación de ___ y subir para abrirle.
Narra ___
Escuche a Felix acercarse muy rápido a mi habitación para abrirme. Cuando me abrió salí corriendo al salón para quitarle mi aniño de Sol a Omar. Cuando ya obtuve mi aniño me lo puse y salí corriendo hacía las cataratas.
Narra Felix
En cuanto se fue ___ baje al salón y Mary dejo de besar a Oscar, Juliana se quito de encima de Omar pero seguía jugando con su pelo y yo fui a despertar a Ogge y liberarle de las esposas.
Felix/Mary y Juliana: Lo sentimos pero era injusto para ___.